Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2019
Caótica, indecisa, alegre.
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 1508 días
Buenos dias a tod@s, tengo una duda a ver que opinais. Mi vestido es princesa y la cola la puedo enganchar en la parte de atras con un boton, esta genial pero me surge la duda de los zapatos de repuesto. Mis zapatos de boda son de tacon ancho altos y...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 1508 días
Hola chicas, alguien sabe de alguna tienda de zapatos de novia que vendan con tacón ancho y bajitos?? Gracias
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1512 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Xisca
Hace 1527 días
¡Hola! Nos casamos el 17/09 y aún nos falta el photocall y el detalle para los invitados. ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1529 días
Hola! Podriais darme ideas de que regalar a los invitados? No nos gusta lo tipico, quisieramos algo original y bonito, pero q no sea demasiado caro.. gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1530 días
o sois más de ir impecables todo el día.. yo opté por soltar la melena para las fotos al atardecer, y creo que ha sido un acierto.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1531 días
Hola buenas, estoy buscando para mi hermana que se casa en vigo Pontevedra, ramo de novia que no sean excesivamente caros. Gracias
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1531 días
Hice ya un post con mi vestido pidiendo opinión, y las mangas ya tengo claro que debajo del codo se ven muy largas y afea. Pero yo quería tapar mis brazos porque son grandes. Me gustaría saber, las que ya os habéis casado o vais a casaros y tenéis el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1531 días
Buenas tardes, me caso en julio y ando un poco perdida con el tema floristería. Quiero un arco floral, y centros de mesa altos... Por cuanto más o menos puede salir las flores, para la ceremonia civil, el seatting plan, el photocall y las mesas del...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1534 días
Estoy viendo que los ramos ahora se ponen con un lazo muy bonito de terciopelo y una chapa en lugar de llevarlo con la tela sobrante del vestido como se hacía antes. Me gusta la idea la verdad pero no se que poner en la chapa. Afortunadamente no se...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 1534 días
Buenas! Tengo un dilema, el detalle que daremos es un paquetito con una botella pequeña de ginebra y otra de tonica con un vasito de chupito. Serán unos 90-100 detalles y no sabe os donde meterlos o como ir dandolos ya que no nos gustaría hacer mil...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1667 días
Aquí va uno de los detalles que tendremos con nuestros invitados. Yo llevo AÑOS colaborando con MSF y qué mejor ocasión que nuestra boda para seguir colaborando con ellos. No me pueden gustar más!! El diseño lo hicimos nosotros en Canvas y ha quedado...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1741 días
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 1909 días
Hola me gustaría saber alguna tienda de zapatos, busco un calzado con tacon pero cómodo. Me podéis recomendar?? Muchas gracias
Hace 1914 días
Buenas tardes!! Hoy vengo por aquí a derrochar un poquito de alegría. En estos tiempos tan convulsos que corren, donde casi todos hemos tenido que posponer nuestros planes nosotros hemos decidido mantener la alegría de nuestro día original. Y, a...
Hace 1938 días
A 22 días de la fecha como veis... lo hemos intentado hasta el último momento, y aunque no hay nada en firme todavía que nos impida celebrar la boda, el restaurante no nos aconseja seguir adelante, y lo que es peor, nuestras familias tienen miedo......