'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
Somos novios de la Resistencia!👏🎉 Nuestra primera fecha, por la que aguantamos y luchamos hasta el final. Fue una boda preciosa a pesar de estar en plena... Ver más
Somos novios de la Resistencia!👏🎉 Nuestra primera fecha, por la que aguantamos y luchamos hasta el final. Fue una boda preciosa a pesar de estar en plena pandemia, el Covid no pudo con nuestra ilusión y fue el mejor día de nuestra vida, inolvidable y muy emotivo ❤️
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1765 díasEgun on familia de Bodas.net recurro a vosotras una vez más para ver si podéis ayudarme con un pequeño dilema. Mi chico y yo no pretendemos hacer regalos especiales, a nadie, además tenemos planeada una boda coctel y no hay esos "momentos de parón"...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1783 días...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
He votado una encuesta
Hace 1808 díasBuenos dias chicas!!! El otro dia escogimos el vestido a vida o muerte. Hoy toca los zapatos. Imaginaos q vais a la tienda y solo quedan estos zapatos, con cual os quedais??? (són un ejemplo, el color no cuenta ) Y como son vuestros zapatos?? Los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...
Participé en el post de Nathalia
Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola parejitas! Después de vivir un 'Sí, quiero' de película, ¡toca celebrar vuestra nueva unión! 😎 Y en todo eventazo, ¡no puede faltar un buen brindis! ¿Brindarías con estas copas?...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1812 días
Participé en el post de Laura
Hace 1812 días