Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2023 Cáceres

Hola novi@s!!!

Laura, el 12 de Mayo de 2021 a las 18:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 42
Que tal estais?

Me gustaría saber para comparar con lo que he decidido cuánto os gastasteis o os vais a gastar en fotografia y video y en el dj!

Gracias 🙂

42 Respuestas

Última actividad por Eva, el 17 de Mayo de 2021 a las 17:09
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y Video 2000 €
    Dj al final nada la pondremos nosotros.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, se me olvidaba, el dj nos lo regaló el hotel, pero mire antes de reservar en ese sitio y nos pedían alrededor de 700 por estar las 4 horas de barra libre.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en video y foto cogimos el pack y fueron 1700, nos entraba también una ampliación en foam de 50x70 para nosotros y una algo más pequeña para mis padres, aparte del álbum digital y una réplica en una medida menor para mis padres también. Nos dieron en un pen todas las fotos sin marca de agua y en otro Pen los vídeos, en total 5, uno resumen de todos típico para subir en redes, otro de la preparación de ambos por separado, otro de la iglesia, otro de las fotos que hicimos tras la ceremonia y el del banquete. Cada uno tenía una duración de 40-45 minutos. Quedamos muy satisfechos. No me arrepiento en absoluto de haber pagado ese dinero porque el trabajo desde luego lo mereció, estuvieron con nosotros desde las 3 de la tarde hasta la 1 de la mañana.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos cogido fotógrafo el dia de la boda y son 750 euros sin álbum. Video de momento no lo cogemos y el dj /banda estamos en ello!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese precio prefiero invertirlo en fotos y videos que dj la verdad. Andamos en búsqueda por ahora

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a coger fotógrafo, ya se que muchas pensareis que es un error, pero todo el mundo tiene movil y camaras, que nos hagan fotos y para las fotos buenas buenas de album, tenemos una camara bastante buena a si que la iremos pasando y que nos las vayan haciendo.

    Que te la haga un fotografo es que te edite las fotos y hoy en dia se editan genial en photoshop a si que nosotros no tendremos fotografo

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alrededor de 600€ el dj, 1400 videógrafo y otro tanto los fotógrafos.

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2400€ aproximadamente Fotografía y Vídeo,incluye el albúm ,todas las fotos editadas en un pen y la sesión preboda.
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vimos más baratos,pero lo notamos en el trabajo y para mi esto dentro de un orden me daba igual el precio,al final es lo que te va a quedar para la posteridad.

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos de la zona, te cuento los precios nuestros que ya tenemos cerrados:

    *Fotógrafo y videógrafo: 2000€

    Incluye preboda, fotos de los novios cuando se preparan, ceremonia, minisesión tras la boda, coctel, banquete y mínimo 1h de la barra libre. Traen a 2 fotógrafos y a 2 videógrafos (total 4 profesionales). El material que entregan es un video tráiler de la boda (5 minutos), video de la boda (45 minutos), unas 1000 fotos editadas y sin marcas de agua entregados en pen y cajita de madera. Pequeña selección de fotos impresas.

    *DJ y animador: 1500€

    Incluye sonorización del coctel, sonorización del banquete, y sesión de DJ y animador durante 5h de la barra libre. El montaje es mediano (tiene como 3 montajes: pequeño, mediano y grande), e incluye juegos de luces, humo, confetis,...

    Si tienes alguna duda sobre ellos me dices y te cuento.

    Espero que te sirva, saludos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    En el caso de que todavía no los hayáis contratado, te comparto los proveedores del portal para que podáis pedir presupuesto sin compromiso 😘

    Fotógrafos Cáceres

    Videos de boda: encuentra los mejores videográfos en Cáceres

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Cáceres

    ¿El banquete ya lo tenéis? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta video el día de la boda, fotos preboda, fotos dia de la boda, fotos postboda, album grande para nosotros, dos réplicas para los padres en pequeño y fotomaton 1650€

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y video 3245 y el dj me viene incluido en el precio 2h y pagaremos 2 horas más aprox. Pero no tenemos claro cómo lo haremos si por horas o por consumición.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro fotógrafo cobra por las fotos -desde los preparativos hasta la fiesta, -todas- las fotos -editadas- en usb -a la máxima resolución posible y sin firmas ni marcas de agua- y álbum de 40x30 de 60 páginas en caja 1.600 € IVA incluido y además contratamos dos álbumes copias del nuestro en pequeño para nuestras madres por 150 € IVA incluido cada uno, el vídeo lo contratamos con una productora y es más caro, pero los hacen preciosos 😍, y el DJ nos cobra 500 € IVA incluido.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros en fotógrafo 1500 sin vídeo y el dj lo pone la finca
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y vídeo unos 2000€ y el DJ lo pone la finca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el dj me entra con la finca y las fotos y vodeo me sale por 1700€
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros fotógrafo, videografo y dj serán unos 4000€ aprox
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fotógrafo por casi 2000, preboda, video, album y fotos artisticas (no se dedica a bodas) y 500€ por dj todo el dia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto, video, post boda 1300€
    Dj 600€
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé. Lo encontré aquí después de escribir a muchos proveedores. El truco está en que la empresa no tiene las bodas como actividad principal, si no otro tipo de fotografía aunque sí que ha hecho. Además, nos hace precio porque le interesa aumentar el portfolio de bodas en general. Espero que salga todo bien. Ah, y el álbum impreso no va incluido, solo digital, no lo hemos pedido de momento. Ya os contaré!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    En fotografía he cogido un pack bastante bien que me sale 1250€ y en dj 300€ (todo el día entero, desde el comienzo de la ceremonia hasta la discoteca) ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.900 euros fotos y videos y con álbum
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de lo que contrates y de donde vivas. A nosotros nos salió la fotografía por 750€ (fotos del día de la boda + sesión postboda, sin álbum porque prefería montarlo yo). No contratamos vídeo ni DJ porque nos parecía carísimo para algo que no nos aportaba nada pero el vídeo de 1000€ no bajaba y el DJ solo con el canon de la SGAE nos cobraban 450€ en la finca, así que ni miramos presupuestos xD

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A nosotros el fotografo nos sale por 1395€ preboda, boda, postboda y álbum. Además de las fotos en formato digital. Vienen 2 fotógrafos y 1 ayudante. Tooodo el evento.
    Y el DJ nos cuesta 695€ 4 horas. Y la hora extra nos la cobra a 90€
    • Responder
  • Milena
    Novia Novata Septiembre 2020
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el fotografo con preboda y ppstboda unos 2000. Y la musica con sonorizacion de la finca todo el día, mas dj en el baile, mas fotomatón mas animación para los niños 1000
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contratados 2 fotógrafos, 1 videógrafo, álbum de fotos personalizado, pendrive con todas las fotos en alta calidad, en caja también personalizada e impresas 20 fotos a tamaño 10x15 creo que era. Nos hacen fotos: casa novio, casa novia, ceremonia, reportaje de fotos, corte tarta, baile, 1 hora aproximada de barra libre. Eso nos sale por unos 2300€.
    Y el dj las 3 primeras horas las paga el hotel y luego cada hora a mayores 150€.


    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en el dj 700 y en fotografía y vídeo 1500
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te salga todo muy bien, pero la verdad el precio me sorprende muchísimo yo recorrí muchos sitios y pre post vídeo con dron álbum etc y de 2500 € no bajaba
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde los preparativos a las copas: foto + vídeo + postboda = 1900 euros con un pen con todo el material en una cajita de madera con una selección de fotos impresas. El DJ lo incluye la finca.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la fotógrafa nos cuesta 1200€, y cubre todo el día del evento, el convite y las copas, y nos da un pen drive con las fotos editadas y en hd + 90 fotografías en 30x20 mate en una caja de madera. Había más baratos, pero las fotos son una cosa en la que yo no quería ahorrar unos euros y arriesgarme a que fueran un desastre... Además ya conocía a la fotógrafa por un reportaje que le hizo a mi hermana, y cuando vi sus reportajes de bodas me terminó de enamorar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo 🤣 aquí en Guipúzcoa ya van de 2000 para arriba y si metes preboda y postboda más al unes ni te cuento..... A nosotros el fotógrafo con el pack completo y 2 fotógrafos sale 1600 más la preboda, postboda y álbum para nosotros salía 2400 más o menos es de Bilbao. Aquí sale todo muy caro 🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración