'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20),...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones bodiles en tu móvil? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasCuando organizas una boda piensas en que todo salga rodado ese día, que no haya cabos sueltos, que cada detalle esté presente, que cada momento sea especial y que deje un recuerdo increíblemente marcado. Dentro de buscar que el día de la boda salga...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Chicas! Llegó la hora de la verdad, vamos a saber quién de los dos es más cocinillas 😏 Confiesa, ¿tú pareja o tú? 👇
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un significado único ¿Cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola tortolitos de la comu! Cada día que pasa estás más cerca de cumplir uno de tus sueños Y es que no hay nada más especial que estar enamorad@ y ser correspondido ¿Tienes ganas de dar el 'Sí, quiero'? ¡Vota y cuéntanos cuántos días...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola Comunidad! Además de proporcionar un aroma único a tu banquete, la fruta le dará un toque de encanto y personalidad a varios momentos de la boda. Desde el aperitivo hasta la decoración, ¡las cuatro razones principales por las que la fruta es...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 2073 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasGuapísimassss! 👰 En el mundo de las bodas existen varias tradiciones y costumbres para dar suerte a la novia. ¿Qué tradición te gusta más y por qué motivo? VOTA!!!
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el sábado? Hoy quería lanzaros una pregunta diferente: ¿Quién es más aventurer@ de los d@s? 🎒 En la pareja siempre hay un@, que es más atrevid@ y no...