Girona, Girona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2055 díasHola a todas! Nuestra boda era el 30 de mayo, tuvimos que aplazar a 26 de septiembre... por circunstancias familiares y del covid lo hemos aplazado al 29 de mayo del 2021! La cosa es que estas circunstancias es que a mi madre y a mi abuela les han...
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
He votado una encuesta
Hace 2085 díasParejitas viajeras vamos a volar con la imaginación. Os propongo una situación: Nos subimos a un avión y tenemos la oportunidad de ir a un lugar donde su cultura, actual o ancestral nos da la oportunidad de celebrar una boda con todo el respeto y a...
Participé en el post de Carolina
Hace 2085 díasParticipé en el post de Núria
Hace 2101 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 2116 días
He votado una encuesta
Hace 2130 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
Participé en el post de Ana
Hace 2134 díasHe votado una encuesta
Hace 2134 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 2134 días¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué tipo de flores os gustaría llevar en el ramo el día de la boda? 💐 Os proponemos dos ideas 😜 ¿Con cuál de estas dos te quedarías? ¡Elige! ¿De...
Participé en el post de Rocío
Hace 2134 díasHe votado una encuesta
Hace 2137 días¡Bonitas! Seguimos con este jueguito 😜 En los meses estivales, lo mejor es recoger tu pelo con un tocado, diadema o corona de flores para evitar que la melena suelta caiga sobre tu espalda y te dé más calor del deseado. ¿Con cuál de estos dos...
He votado una encuesta
Hace 2141 días¡Hola, hola! ¿Liados con la elección de los detalles de boda? ¿Buscáis algo que sorprenda a vuestros invitados y que al mismo tiempo sea utilidad? ¡Te dejamos con dos propuestas de detalles originales! 😜...
He votado una encuesta
Hace 2141 díasParejas felices 💕 El momento brindis es uno de los más especiales, ¿quién se animará a hablar? Sea quien sea, seguro que alguna lagrimilla de felicidad se escapa 🥰️ ¿Qué bebida usaréis para brindar?, ¿tendréis copas especiales? Fotografía: Francisco...
He votado una encuesta
Hace 2144 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...