Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

¿Con o sin gafas?

Carolina, el 13 de Agosto de 2020 a las 17:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 61

¡Hola a tod@s! Desde hace unos años uso gafas, es más, me gusta como me quedan. Creo que han pasado a formar parte de mi y al principio estaba muy convencida en casarme con gafas, nada de lentillas.

Hablé con la maquilladora y ningún problema....hasta que de repente alguien importante para mi me planteó el casarme con lentillas por si luego con los años al ver las fotos me arrepentiría de llevarlas.

Total, que lo que siempre tuve claro, ahora me da por pensarlo. Tengo tiempo de sobra para pensarlo pero.... ¿qué haríais vosotras?

61 Respuestas

Última actividad por Irene, el 15 de Agosto de 2020 a las 21:45
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miopía y astigmatismo, para la boda considero mejor lentillas ya que el campo de visión es más amplio! Saludos!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas siempre pero me casé con lentillas. Las gafas solo me las quito para ocasiones especiales y qué más especial que la boda 🤣
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no llevo gafas, pero mi hermano sí, y se casó con ellas. Se habría visto raro sin gafas, ya que siempre las lleva... creo que ese día te tienes que sentir tú! Y sobretodo, estar cómoda con la opción que elijas, digan lo que digan! Un saludo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo gafas des de los 7 años y las llevo casi siempre, ya que son muy cómodas para mi día a día, pero tuve clarísimo que el día de mi boda me pondría lentillas: tengo que decir que por mi trabajo estoy acostumbrada a llevarlas de vez en cuando, así se ve la cara mas despejada. Lo importante es que te veas bien, y en mi caso me veo bien con gafas y con lentillas. Todavía tienes tiempo Smiley winking

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarlas, gracias!!!
    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te haga sentir más cómoda.
    Yo llevo siempre gafas y lo único que voy hacer es cambiarlas por una montura discreta y bonita, si me pusiera lentillas no me vería yo y quiero reconocerme en las fotos, al final es una decisión muy personal...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2021 Girona
    Alesya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo trabajo en una optica y hay marcas que te dan mucha hidratación y mas si son de uno diario o sea de usar y tirar. Son las Dailies Total de Alcon! Si vas a alguna optica seguro que te dejan probarlas!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal, pero puedes llevar las dos..
    Tbn te puede pasar al revés que cuando veas las fotos no te sientas tu sin las gafas, la verdad que hay familiares o amigos que se podrían guardar las opiniones para ellos mismos😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin gafas, por favor
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a 3 ópticas, y por lo menos las marcas con las que trabajan esas ópticas no me van bien... Pero la opción de la clínica oftalmológica no la había tenido en cuenta y creo que es la mejor opción. Gracias!
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un decisión muy personal pero si te sirve algo yo siempre he llevado gafas y me voy a casar con gafas, eso sí me he encargado hacer unas nuevas muy discretas y neutras pero yo sin gafas no soy yo, al final decidas lo que decidas tienes que ser tu
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal! Yo me operé hace unos meses así que este dilema ya no lo tengo pero seguramente yo me casaría con lentillas por la comodidad de que se vea bien el maquillaje si te salta alguna lagrimilla que no se te empañen las gafas... pero llevaría las gafas por si las lentillas empiezan a molestar hacer el cambio

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! Lo ideal es que comentes esto (quizás mes mejor en una clínica de oftalmologia para que te busquen unas que sirvan para tus ojos) y te pidan unas lentillas que tengan mucha hidratación para que no tengas tanta sequedad todo y que lo mejor es que siempre que uses lentillas te pongas lagrima artificial para no tener esas molestias.

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevaré,soy con gafas de toda la vida y lo raro sería que no las llevara. Así que como te veas tú más cómoda!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me casé sin gafas, y en el momento de lectura en la Iglesia mi padre que estaba a mi lado saco del bolsillo las gafas y me las puse. No me arrepiento porque son parte de mi! Si tú estás cómoda y te gustan.. no lo dudes 😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2023 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas y el día de la boda seguro que las lleve. Sé tú misma y olvídate de lo que te digan, al final es con lo que mejor te veas. Disfruta!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que lleva lentillas desde los 13 años (gafas desde los 18 meses). Mis lentillas duran 6 meses y están hechas a medida.
    Ese día usaré lentillas de un solo día, porque me toco mucho los ojos y con el maquillaje, a veces, se me ensucian las lentillas y veo borroso y lo paso mal. Así si se me ensucian las lentillas, las tiro y me pongo otras nuevas. Aún así me llevaré las gafas por si a caso... pero espero no tener que usarlas...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo uso gafas porque me he acostumbrado a ellas, por la calle podría ir perfectamente sin ellas pero son parte de mi y las uso de complemento y como tal tengo muchas de varios colores y formas. Así que en mi caso que es algo que me define y forma parte de mi yo si las voy llevar. En mi opinión ve como mas te gustes y estés cómoda, va ser tú gran dia y debes de estar a gusto. Un besiño
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llego gafas desde los 5 años, obvio que me caso con gafas. Es más, el vestido hacen juego con ellas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 11 años. Durante un tiempo llevé lentillas pero me dañaron la córnea y ahora no puedo usarlas durante más de 2 horas.
    El día de la boda llevaré mis gafas, como cada día, me veo muy rara sin ellas.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo gafas, aunque preferiría llevar lentillas, pero de unos años para acá no he encontrado ninguna lentilla que me resulte cómoda, me dan tanta sequedad que no aguanto mucho con ellas. Aún así, el día de la boda quiero llevar lentillas. Y aprovechando el hilo, hay alguien que conozca alguna marca que funcione bien en ojos secos?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese día llevaré lentillasSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo que mas comoda te sientas. Smiley heart Una amiga se casó con gafas, y superlinda, oye, como estamos todos acostumbrados a verla todos los dias!

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también llevo gafas y me encantan! Son de pasta negra, vamos, que no pasan desapercibidas...total que me había comprado unas más discretas, con la montura Rosita, para el día de la boda y las fotos ..y ahora con el tema de las mascarillas, por fin he encontrado las lentillas que me van bien y he solucionado todos mis problemas con las lentillas jeje. Vamos que tenía muy claro que no iba a llevar lentillas porque para mí eran un sufrimiento pero el Covid me ha obligado a reconciliarme con ellas jeje así que voy a llevar lentillas aunque no descarto ponerme las gafas al final del día, para la recena y final del baile.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas y lentillas. Normalmente uso las lentillas para ir a trabajar. Y algún día también llevo las gafas. Yo también me siento muy cómoda con las gafas, pero para ese día me pondré las lentillas. Pero como tu te sientas más cómoda.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría lentillas🙄
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre estaba igual que tu, al final hemos acordado que en ceremonia sin gafas, en convite con gafas, tendrá fotos de las dos maneras y solucionado, porque mi madre no sabe ponerse lentillas y con la edad con las gafas también le disimula algo jejje, puedes plantearte eso con y sin las dos formas.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso es una decisión muy personal, ves cómo tú te sientas mejor o más tú. Yo no veo motivo por el que poniéndote las gafas te vayas a arrepentir.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde que tengo uso de razón, abuse mucho de las lentillas y ahora apenas las aguanto, aún así me casare con lentillas.


    Pero es algo muy personal, yo uso las gafas por necesidad no por qué me guste, siempre he preferido las lentillas.
    Así que... usa lo que a ti más te guste.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es q las gafas me hacen efecto Superman, me las quito y parezco una persona totalmente distinta. Clark Kent es el estilo de mi día a día y no me desagrada para nada, pero en los eventos especiales hay q sacar el factor wow y llamar a Superman

    (no digo q hagas tu eso, digo q yo soy gafotas desde siempre, de no poder quitármelas para nada y de no usar lentillas de forma habitual, y esta es mi filosofía sobre eventos notorios)

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es como mejor te sientas. Si no sabes verte sin gafas, mejor con. Si nunca has llevado lentillas prueba antes para ver si te adaptas.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas, siempre, y tengo mil modelos distintos para combinarmelos con la ropa. Pero el día de la boda, lentillas. Últimamente me pongo mucho las lentillas para salir a la calle porque con la mascarilla las gafas se me empañan y me hacen odiar el mundo y a todos los que lo habitan, y la verdad es que aunque estoy muy acostumbrada a las gafas me veo más guapa sin ellas, yo de novia no quiero estar con gafas la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración