Granollers, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
Participé en el post de Noelia
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1776 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola. Por fin acabamos de entregar papeles vamos con el coete en el culo porque tengo que preparar todo en dos meses😅. No nos gustan muchas de las cosas que se hacen en las bodas. Baile, paseitos con musica....... Y queremos hacerlo en un jardin con...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1782 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola novios y novias! ¿En qué momento de la boda creéis que vais a emocionaros más? 😢 ¿Durante la ceremonia o durante el banquete? Votad la opción correcta y contadnos por qué 😛
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1794 díasYo soy muy fan del blanco y del dorado... Aunque todos me gustan y el rojo/verde también me molan 🤣🎄. En agosto concretaremos la deco navideña y no me lo puedo imaginar jajjajajaj en pleno verano y nosotros en ese plan😂. Un besazo!
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en el post de Noemí
Hace 1797 días
Participé en el post de Sookie
Hace 1806 días