Granollers, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Feliz sábado a todxs! A menudo nos preguntáis qué regalos originales podéis hacer a los invitados 😊 ¡Pues aquí tenéis una idea! Una pareja del portal decidió personalizar sus kits...

He votado una encuesta
Hace 1283 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...

He votado una encuesta
Hace 1285 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

He votado una encuesta
Hace 1307 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?

He votado una encuesta
Hace 1307 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...

He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...

Participé en el post de Zahira
Hace 1308 días
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...

He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️

He votado una encuesta
Hace 1313 díasMe gustaría ponerme extensiones y hacerme un semirecogido, pero en el caso de que no pudiera ser estoy entre estos 2 preciosos recogidos.

Participé en el post de Jenny
Hace 1313 días

He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰

He votado una encuesta
Hace 1315 díasTengo claro que quiero ir muy cómoda el día de la boda. También cuento con que mi pareja no es muy alto y tampoco quiero ir con taconazos. Pero sobre todo priorizo la comodidad. Para aquellas que prefieran mi opción, os dejo los zapatos que al final...

He votado una encuesta
Hace 1315 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!