Granollers, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2020
Hola guapas! Cómo estáis? Como soy de Vilanova i la Geltrú había pensado que sería interesante saber si hay más mamis por aquí de Barcelona o alrededores para intercambiarse un poco 😊 Yo ahora estoy...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP....

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Hola comu!! Llevamos semanas y semanas dando vueltas a la luna de miel, tenemos clarísimo que nos quedamos en España y más concretamente a las islas. Y aquí llega el dilema, tenemos muchisimas ganas d...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...