Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3941 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3947 días
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-novia-de-color-rojo--t179752...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3948 días
Por fin las tengo listas!!!! Esta todo hecho lor nosotros. Como la mayoria de los invitados viven lejos de nosotros queremos aprovechar las vacaciones para ir a entregarlas todas, de ahi q vayamos con tanta antelacion, pero si no despues por nuestros...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3949 días
Buenos dias!!! Estamos en el punto autobus SI o autobus NO, lo ideal seria ponerlo, pero esque los precios me parecen desorbitados. ¿¿Teneis presupuestos de alguna empresa fiable que tenga buen precio?? Buen dia!!
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 3949 días
Me encanta esta marca de zapatos pero en España sólo la venden en una tienda de Barcelona y no toda la colección, alguna los ha comprado por internet o sabe sí son cómodos ?? Gracias
Hace 3949 días
Chicas acabo de ver q esta selene en privalia con descuentos y tienen estos conjuntos de novia en descuento (grace y gala creo). Es el que queria pero en h&m me compre cositas hace 1 semana...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3951 días
Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3986 días
¡Hola chicas! Hoy quería compartir con vosotras los recuerdos que daremos en la boda. Son tarros de mermeladas personalizados. Yo los he comprado en una tienda Online que se llama "Solal Sana Confitura", que son artesanales, hechos con fruta de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3994 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3996 días
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3996 días
Estoy buscando zapatos amarillos y no hay manera... Y eso que se lleva mucho el color este año! No me gustaria comprarlos por internet ya que he comprado uno y no hay manera de andar con ellos porque son muchisimo mas altos de lo q parecen, siempre...
Hace 3997 días
Hola de nuevo!!! A ver necesito vuestra ayuda. Me enamore de unos zapatos en color rosa palo de badgley mischka pero claro 200 y pico euros y me niego....mirando en aliexpress vi la imitacion por 58 euros asiq me los cogi, el problema es q son un...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4003 días
Hola chic@s!! A ver estoy pensando en hacer mermeladas para regalar en la boda.....las que las habéis hecho o estáis pensando hacerlas.....las envasais al vacío tipo conserva para que sean más duraderas o no?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4005 días
Hola chicas !!! Me encantan estos zapatos rojos y los quería para el día de mi boda... Sabéis de quien es??? O tenéis alguna referencia ???? Os lo agradecería mucho
Subí una foto en el post de María
Hace 4043 días
Hola chicas, quiero compartir con vosotras el tema de los regalitos para invitadas porque estoy echa un lío y quiero ser un poco original y no regalar lo típico de siempre. Como mi boda será, si el tiempo lo permite, al aire libre en césped, voy a...
Subí una foto en el post de Mojito2014
Hace 4053 días
Buenos días novias y novios!! Os escribo para compartir con vosotros mi nueva adquisición!! Le he comprado a mi chico los gemelos para la boda, como regalo del 8 aniversario!! Que os parecen??? Son de SCRAPARIZATE, proveedor de bodas.net....