Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ester
Hace 3574 días
Creé un post
Hace 3575 díasHola! Pues lo dicho..jejej por fin tengo mi complemento para el cabello!! Anda que no me ha costado ni nada decidirme..pero aquí está ( es una tiara/diadema...) ¿Qué os parece? Os dejo mi total look...a ver jeje tiara de cristales de Swarovski...
Creé un post
Hace 3583 díasHola! ¿Qué tipo de tocado le pondrías a mi peinado para completar el look de novia? (no llevo velo, y estoy pensando en una tiara fina o algo por el estilo...pero no se). ¿me ayudais? (mi careto en esta primera foto es total jajaja y no hace para...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3584 días
Hola!! Estoy supercontentísima de como van quedando los retoques de mi vestido y mi look en general (la perfección no existe..pero nos acercamos jeje) Aquí os dejo unas cuantas fotos a ver que os parece, y perdonar por mi careto en algunas... Por...
Creé un post
Hace 3588 díasHola! Mas o menos tengo encaminado el ramo de novia...pero no se yo si acertaré, ya que en mi floristeria me dicen que la forma es perfecta para el tipo de vestido que llevo y que en cuanto las flores pondrán unas similares, ya que algunas no se...
Participé en el post de Diana
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3589 díasHola!! Estoy supercontentísima de como van quedando los retoques de mi vestido y mi look en general (la perfección no existe..pero nos acercamos jeje) Aquí os dejo unas cuantas fotos a ver que os parece, y perdonar por mi careto en algunas... Por...
Participé en el post de Princesita
Hace 3595 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3624 días
Hola! Aquí os adjunto unas fotos del peinado que llevaré el día de mi boda ( Tened en cuenta que no deja de ser la foto del día de las pruebas de maquillaje y peinado, por lo que no está nada marcado, y las ondas como veis son muy gruesas..pues me...
Participé en el post de Diana
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3625 díasHola! Aquí os adjunto unas fotos del peinado que llevaré el día de mi boda ( Tened en cuenta que no deja de ser la foto del día de las pruebas de maquillaje y peinado, por lo que no está nada marcado, y las ondas como veis son muy gruesas..pues me...
Participé en el post de Paula
Hace 3629 días
Participé en el post de Anna
Hace 3629 días