Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Acabo de ver que hay varios errores en el texto que escribí hace tiempo sobre mi pedida de mano, y uno gordo está en el nombre del restaurante pues es "El suquet de l'almirall" y como no encuentro la forma de editar el contenido de mi muro...pues aquí os lo dejo ;)
Todo empezó un día 23 de septiembre a las 20:30 de la noche, hora la cual teníamos reservada en uno de los restaurante más famosos de la zona marítima de Barcelona, "El suquet del almirant", donde trabaja uno de los mejores amigos de mi pareja. La velada estuvo genial, la comida riquísima, pedimos paella, acompañada de una sangría bien fresquita, y por agradecimiento de la casa nos prepararon varios platos de picoteo (por así decirlo) entre ellos buñuelos de espinacas en salsa a la miel ( excelentes y sorprendentemente buenos..y eso que a ninguno de los dos nos gustan las espinacas)...entre otros platos y postres...Seguida de dicha velada y después de despedirnos de los cocineros y agradecerles su trabajo....etc..cogimos un taxi...pues a mi pareja le dio por ir hasta el Maremagnum....y yo con taconazos...en fin jejej...allí fué que fuimos a parar sobre las 22:30 de la noche aproximadamente....nos recorrimos un tramo del paseo con bancos que está mirando hacia el mar...sin pasar por encima del puente, por lo que nos quedamos justo debajo de este, ( ya me veis a mi...sorteando obstáculos con los tacones...jajja pues si habéis ido al Maremagnum de Barcelona sabréis que hay un pasaseo con maderitas las cuales son un come tacones jejej..pero en fin...por fin nos sentamos mirando hacia el mar en una zona muy tranquila y sin paso de gente pues todo el mundo pasaba por encima del puente...Empezamos a charlar..y mi pareja me sacó el tema que des de hace mucho veníamos hablando, el de casarnos.....y a mi ya me tenía cansada pues pensaba que nunca llegaría el día...y casi me cabrea jejeje....pobrete....no obstante le salvo un guitarrista que de repente empezó a tocar detrás nuestro, y yo pensando...joder...ahora viene el pesado este a fastidiar del todo la velada...y hasta se me escapa...que no se si me llegó a escuchar el guitarrista...XD por lo que en esto me impulsa mi pareja para levantarnos y yo pienso...por fin ya nos vamos...pero no...de golpe me frena delante del guitarrista el cual resulta que está acompañado de una cantante y un percusionista de cajón....los cuales se pusieron a cantar y a tocar varias canciones de nuestro cantante favorito, Juan Luis Guerra....y me dice mi pareja...tranquila...es para nosotros....como diciendo..no, no nos vamos...jejej y me pregunta bailamos.... y yo toda cortada en plan...esto es muy raro que pasa aquí...por lo que me quedé mirándolos mientras tocaban, y mi pareja diciéndome...no te resultan familiares....y sí, así fue...eran uno de los grupos callejeros que nos encantaron a mi pareja y a mi en una noche paseando por las calles de Barcelona, "Julia y sus exs"...si....ya se...menudo nombre para la ocasión..jejeje pero en fin...por fin me decidí a bailar con mi pareja en medio de dicho paseo, y con la gente asomada por el puente mirando hacia abajo donde estábamos nosotros.... Pero...después de un rato bailando...mi pareja me para...se me arrodilla...me dice que hace mucho que lo estaba planeando...y que no quiere dejar escapar la ocasión (entre otras cosas..) y me saca una cajita rosa...de Tous....la cual abre...y se ve en su interior un anillo sencillamente perfecto..y me dice...¿Te quieres casar conmigo?....y yo me quedé en shock, empecé a llorar de la emoción y las ganas que tenía de que pasara ese momento, sólo con decir que eché un salto para atrás, me lleve las manos a la cara y le tuve que decir que si con la cabeza mientras mis lágrimas caían, la gente aplaudía desde el puente...a mi novio se le olvidó ponerme el anillo...por lo que empezamos a bailar, y le pude decir si quiero a su oído en un momento donde me olvidé de todo el mundo, sólo estábamos él y yo...bailando...en el aire ( o eso sentía yo..claro...) hasta que terminó la canción....mi novio me pudo poner el anillo...y los músicos nos vinieron a abrazar y a felicitar...muy emocionados también ellos... Y se fueron tan y como vinieron...en total silencio....casi sin enterarnos... En dos palabra, PERFECTO e INIGUALABLE. Jamás lo olvidaré....y más después de confesarme mi pareja que hacía meses que lo estaba planeando con los músicos de como y donde, además de haber hablado con el ayuntamiento, la urbana, los mossos...etc para que no hubiese ningún contratiempo....yo flipé cuando me confesó eso....para matarlo...y yo tonta de mi sin saber nada....ni sospecharlo....En fin.....Ah!...por no contar que también nos hizo unas fotos un fotógrafo profesional extranjero completamente gratis y que pensé que lo había contratado también mi pareja..pero esto último fue mera coincidencia.... y quedaron perfectas... (subiré algunas para que las veáis)...