'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1703 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Buenos días comunidad! Completar las tareas de la boda es uno de los grandes placeres de la organización 😎 Y respecto al look, hay novixs que tienen claro desde el principio cómo será el tuyo y otrxs a lxs que les cuesta más 😏 ¿Cuál es tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
He votado una encuesta
Hace 1711 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis que votar por vuestra opción favorita y decirnos...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenos días comunidad! La creatividad y personalidad de cada pareja se ve muy reflejadas en su día B 😍 Y es que se empieza personalizando las mesas y se acaba por el look nupcial 😏 ¡Y aquí os dejo un ejemplo muy chulo! ¿También te han dejado sin...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1723 díasEs la hora de... ¡Pensar en las alianzas! Parece que se eligen rápido, pero hay muchas cosas a tener en cuenta: el tamaño, el material, el grabado, el diseño... Y, como no, ¡el acabado! ¿Cuál preferís vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
Participé en el post de Rocío
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola bonita! ¿Pensando en tu peinado para el día B? 😍 En 2021 la tendencia la marcan los looks muy naturales y desenfadados, dejando atrás los recogidos muy formales y recargados. De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos qué estilo de vestido te gustaría llevar! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola bonitas! Las bodas siempre traen momentos de felicidad y amor, por eso muchas novias optan por personalizar su ramo de novia un camafeo para recordar aquellos seres queridos que no pueden estar presentes en ese día tan especial ❤️️...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Buenos días bonitas! Hoy toca hablar del protagonista del look nupcial, ¡el vestido! 😍 A la hora de elegir el finalista, muchas novias tienen en cuenta que sea fácil de abrochar 😏 ¿Cómo es el cierre de tu vestido? ¡Vota por la opción que mejor te...