Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2010
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre... Ver más
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre todo con el hombre que siempre habia buscado. Menos mal que hace dos años que lo encontre.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5517 díasA nosotros nos va a llevar mi hermano mayor con su coche... así que no nos tenemos que preocupar de alquilar uno....
Creé un post
Hace 5518 díasTengo una pequeña duda y creo que es un poco tonta, pero necesito me saqueis de dudas para poder hacer bien la distribucion de las mesas. Bueno no me enrollo mas, voy al grano, La novia en el banquete que se sienta a la derecha o la...
Participé en el post de Ana
Hace 5518 díasHola guapa!!! pues si, mi pareja ya tiene el vestido de novio pero lo único que te puedo decir es que se lo ha comprado en Uomo pero no sé lo que le ha costado..... lo siento! ¿Tú como lo llevas???? Bss
Participé en el post de Famita
Hace 5519 días
Hola anita, yo tb me caso en el castillo de bellver, pero el 10 de septiembre... te queria preguntar... donde te compraste el vestido? Es que no me quiero gastar mucho y quiero algo muy sencillito...
Participé en el post de Marta
Hace 5528 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5530 días
Participé en el post de Luchi
Hace 5530 días
Creé un post
Hace 5531 díasBuenas, ya me va quedando menos y ya voy teniendo mis complementos. Os pongo las fotos haber que os parece.
Subí una foto en el post de Anita
Hace 5538 días
Al fin ya tengo mis regalitos, han quedado super chulos y encima me he ahorrado casi 200€ comparado con otras tiendas y siendo lo mismo. Pronto os pondre las fotos.