Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHolaaa 😎 Os casáis dentro de dos meses. La ceremonia se celebrará en el jardín de una finca preciosa. A las 18h. Solo os queda elegir quién será el/la maestro de ceremonias. ¡Elige entre un oficiante de bodas, un familiar o un amigx! 🙉
Participé en el post de Lourdes
Hace 1746 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1746 días
Participé en la encuesta de Graci
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1750 díasBuenos días Comu, tengo una duda y espero que me ayudéis. Qué os parecería diseñar un programa de ceremonia? Mi boda es un poco una ruté por empecinamiento de mi pareja de casarse en una iglesia un poco lejos del pazo. Los invitados (aunque no todos)...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
Participé en el post de Chiara
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias a las que no les importa sufrir un poco con tal de estar radiantes en la boda 😎 Y lo cierto es que llevar tacones estiliza mucho la figura aunque el problema suele ser su incomodidad 😜...
Participé en el post de Susan
Hace 1755 días