COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Chiara
Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona

Detalles para los invitados

Chiara, el 15 de Julio de 2021 a las 21:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 30
Guardado
Responder
Hola!!!

Me gustaría que me ayudarais a decidir que detalles regalar a los invitados. Algo unisex que sea para todos? He visto que habían unos pañuelos muy bonitos para las mujeres y para los hombre había pensado una botella pequeña de Limoncello ( ya que yo soy italiana y quería introducir algo de mi tierra ) pero no se si es buena idea hacer dos regalos ( mujer y hombre ) y todo lo que veo no me llama mucho la atención. Que me aconsejáis? Besitos ❤

30 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 17 de Julio de 2021 a las 17:09
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Yo es que soy de hacer regalos para todo el mundo, el mismo. Nosotros regalamos cepillos de dientes de bambú y unas chancletas de novio-novia. Y le ha gustado a todo el mundo. Puedes regalarle limonchelo a todo el mundo Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Yo no voy a hacer distinciones de sexo (muy a pesar de mi señora suegra, pero eso es un capítulo aparte 🤣). Vamos a dar unas macetas con bombas de semilla y forma de corazón personalizadas con nuestros nombres.
    La idea del limoncello para todos me parece genial 😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar

Hola mira nosotros para no diferenciar entre hombre y mujer puesto que no nos gustaba nada lo que vamos a hacer es :

Hay dos regalos uno es una estrella galicia (novio gallego) con la etiqueta con nuestros nombres y tal y el otro un pack de embutidos de mi tierra (Salamanca) y los vamos a repartir de tal manera que a cada casa vayan ambas cosas independientemente de si es hombre o mujer a las parejas le daremos uno a cada uno y los solteros los dos.

• Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Yo tambien voto por limoncello para todos! A mi me encanta

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo también voto por limonchelo para todos😃
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Curiosa Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    ¡Limoncello para todos! 😁
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Palencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola guapa!! Nosotros tanto a mujeres, como hombres y a los niños les vamos a dar una taza. En la de las mujeres va metido un foular, en la de los hombres una botella de vino, en los niños de entre 6 y 13 un altavoz bluetooth y en los pequeños una hucha con su nombre.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola guapetona!

Veo que has decidido dar el mismo detalle a todxs 😊

Por si quieres ver más opciones, te comparto las empresas del portal 😍

Detalles de bodas Barcelona

¿Cuántos invitadxs tendréis?

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Chiara
    Chiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También me gusta la idea! Gracias ❤
    • Responder
  • Chiara
    Chiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos con esa Nutella!!!!💪lo que pasa que la familia por parte de mi prometido son casi todos diabéticos....aunque pensándolo bien al limoncello nunca dicen que no eh 🤔
    • Responder
  • Chiara
    Chiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Justo acabo de ver unas cajitas con dos corazones de chocolate donde pone los nombre de los novios y la fecha...no se que hacer 😱
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Bibiana ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a dar para todos un bote de Nutella con cucharita. Tu idea del limón ello me encanta.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    Sinceramente me parece un poco anticuado separar hombres y mujeres .... Haría el mismo regalo a todos por igual ,nosotros por ejemplo lo que vamos a hacer son regalos solidarios de la fundación theodora pero hay mucho donde elegir.
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    Somos compis de nombre 😍
    Yo votaría por limoncello para todos, mujeres y hombres. Creo que eso de un regalo para hombres uy otro para mujeres ya no es de ahora, pero esa es mi opinión! ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    Nosotros no queríamos hacer diferenciación entre los regalos de los hombres y las mujeres, y hemos decidido que vamos a regalar un pack de 2 cervezas por pareja. Hemos comprado cervezas, de los distintos sitios a los que hemos viajado mi pareja y yo (Bélgica, Holanda, Irlanda, Tailandia…) y tocarán 2 al azar. Incluiremos un mapa con los orígenes de cada cerveza y un pequeño texto de agradecimiento, explicando la esencia del regalo. Se trata de regalar un momento de felicidad y tranquilidad en pareja y que brinden recordando nuestro día (lógicamente habrá gente a la q no le guste la cerveza… )
    Para los niños menores de 9 años, hemos comprado cuentos de animales, naturaleza… Yo soy Bióloga y quería regalar algo relacionado con nuestros gustos.
    Y para los adolescentes, hemos cogido un bloc de notas de bambú y un estuche de yute ecológico. 🥰🥰🥰🥰Espero que te sirva alguna idea. Pe. A mí personalmente me encanta tu idea del limonchelo y de que intentes regalar algo de tu país. 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Nuestros padrinos darán los detalles por hombres y mujeres, pero no sexistas, sino parecidos, para que no sean repetidos.

• Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti guapa, tu idea también es muy buena❤️❤️.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    Hola! Yo haré un detalle para mujeres (chocolate), otro para hombres (botellas de licor) y otro para los “adolescentes” que estan entre 10 y 17 años (boli y llavero).
    Espero que te ayude ☺️
    • Responder
  • Chiara
    Chiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤ a ver si nos ponemos de acuerdo jejeje
    • Responder
  • Chiara
    Chiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que idea más chula! A ver si tira más el limoncello pero me encanta la idea. Gracias por el consejo ❤
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Yo regale miel y licor vamos los padrinos
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Como vosotros veáis y prefiráis. Yo prefiero regalo igual para todos, pero como no me caso sola, y tenemos que ceder en algunas cosas, vamos a dar regalos diferentes para hombres y mujeres
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Pues mira nosotros vamos a regalar unos imanes de madera con el nombre de invitados y unos caramelillos metidos en una bolsa en forma de mariposa, será tanto para niños como para adultos ❤️.
    • Responder
  • Chiara
    Chiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso si es verdad!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Chiara
    Chiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y con lo bueno que está el limoncello!! 🤤🤤🤤🤤 Buah, y después de unos cannoli ya ni te cuento !! 😍😍
    • Responder
  • Chiara
    Chiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias creo que tienes razón!! 😘😘
    • Responder
  • Chiara
    Chiara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si....gracias!!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena Online ·
    • Denunciar
    Limoncello para todos!!o siempre puedes poner limoncello y alguna crema de orujo o algo así
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Mi opinión personal es la de no hacer distinciones a la hora de decidir los detalles de l@s invitad@s 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados