'Galdakao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.471 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2129 díasYa no me queda nada para la boda pero llevo dos días que no paro de recibir llamadas y no con buenas noticias. Fui hacerme la ante última prueba de vestido y me dicen que sería bueno que llevara faja y un sujetador debajo del vestido. Tengo que...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
Participé en el post de Ana
Hace 2131 días
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Buenos días parejitas! Cuando se acerca un acontecimiento importante solemos soñar con él 😎 Y más aún cuando se trata del día más especial de tu vida y quieres que todo salga perfecto 💓 ¿Cuántas veces has soñado con la boda? ¡Cuéntanos alguno de tus...
He votado una encuesta
Hace 2131 díasHolaaaa comu!!!! Me estreno con este tema en mi primera encuesta. La verdad es que a mi siempre me ha gustado eso de probar "potingues" de belleza varios, y hacer mis propios mejunjes para la cara, pelo, cuerpo... Y desde que empecé con la "Operación...
He votado una encuesta
Hace 2131 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
He votado una encuesta
Hace 2133 díasBuenos días pequeñas parejillas jejeje ¿Cómo os habéis despertado? ¡Espero que bien! Hoy os traigo 6 estilos diferentes de decoración del altar, ¿sabéis cual es el vuestro? 1- Elegante y clásica Una tendencia que está en alza y con la que siempre...
Participé en el post de Ioana
Hace 2135 días
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Hola parejas! ✨ Contadnos vuestra experiencia, ¿os gustaría casaros en la playa? Tanto si sí como si no, contadnos en comentarios dónde será vuestra esperada ceremonia Fotografía: Tus Dulces Fotos
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 💍 ¿Cómo os gustan más? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Quizá una combinación de los dos? 🤔...
Creé un post
Hace 2136 díasDespués de pasarlo mal, con los invitados que nos han dejado tirados y mucha incertidumbre, puedo decir que casi estoy en la recta final. Hoy se han llevado sus 5 amigos a mi chico de despedida y yo esta noche tengo cenita con las compañeras de...
He votado una encuesta
Hace 2138 díasVenga chicas!! Vamos a dejar a un lado al innombrable por un momento... Últimamente uso mucho la frase "el bicho está ganando batallas pero nosotros ganaremos la guerra" así q vamos a pensar en positivo y a seguir disfrutando de nuestros preparativos...
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Hola holita! Los mapas de las invitaciones suelen ayudar un montón a los invitados a centrarse y organizarse, pero no todas las parejas lo incluyen, ¿Vostrxs qué vais a hacer?, ¿lo pondréis o no? 🤔 Vota en la encuesta y dinos en comentarios cómo...
He votado una encuesta
Hace 2139 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...