Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya

15 días para mi boda...

Ioana, el 2 de Octubre de 2020 a las 08:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Ya no me queda nada para la boda pero llevo dos días que no paro de recibir llamadas y no con buenas noticias.
Fui hacerme la ante última prueba de vestido y me dicen que sería bueno que llevara faja y un sujetador debajo del vestido. Tengo que decir, que mi vestido por detrás es con tatuado y delante corsé. Tengo 100 de pecho y claro, me recomiendan ponerme sujetador. He comprado todo y tengo mi última prueba el miércoles que viene. Salí disgustada pero es lo que me toca...

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Octubre de 2020 a las 21:14
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mucho ánimo guapa, ya no te queda nada! Piensa que todo saldrá bienSmiley heart

• Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te arriesgas a que se rompa o se rasgue la tela, mejor no . Espero que encuentres solución 🤗❤️😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, saldrá bien. 😘
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graxias 😘
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este finde esroy de este escapada de relax y solo pensando en lo bien que lo pasaremos, el miércoles ya me pegaré con todo jajajaj
    Muchas graxias 😘
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si se verá o no se verá. El
    Miércoles tengo la última prueba y a ver qué me dicen. El sujetador que me he comprado es solo copa con silicona que se te pegan a las tetas y en los costados.
    No sé cómo me veré el día que me lo pruebe, es todo verme y si no, buscaré otra opción aunque solo me quedará una semana 😟
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón pero mi espalda es de tela esa de transparencia y como me ajusten más, puede decir y romperse.
    Probare a ver cómo me va, como no me guste, iré sin nada jajajja
    Gracias por tus consejos 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo guaapa!! Todavía tienes tiempoooSmiley heart

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo y paciencia. Este finde busqueda de lo que te falta y disfruta. Tú puedes Smiley ring

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo q no es un corsé porque lleva la espalda tatuada has dicho verdad? Imagino q con lo del corsé te refieres a la forma q hace el escote. Te lo digo porqué yo uso corsés en alguna ocasión y no se usa sujetador. Si tu espalda es completamente de transparencias no entiendo como te han pedido sujetador y faja porque entonces se te va a trnsparentar no?. A lo mejor es q no es como yo me lo imagino y solo lleva un poco de transparencia en la parte de arriba 🤔 a ver si no se te ve bien. Pero si no yo te cuento q por ejemplo mi vestido tiene escote corazón q es como forma de corsé y mi espalda es completamente al aire no puedo ponerme nada así q lo q haremos será q me cosen al vestido las copas de un sujetador mio q me queda como a mi me gusta q me hace el pecho y listo te queda perfecto y no se ve nada. Por si te puede ayudar si ves q con lo q te han pedido no te ves bien. Suerte. Verás como al final te quedará genial. 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo guapi!!!!

• Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tengo una 120D y no llevaré ningún sujetador, y eso que el mío es escote corazón, pero todos los vestidos que vi, igualmente, llevaban refuerzo en el pecho, por lo que no se necesita usar sujetador con ellos.... Pero si el tuyo lleva corsé... Para qué quieren que uses sujetador? Tu vestido no lleva incluido refuerzo o cascos por dentro ( porque la mayoría suele llevarlo) ? 😅😅😅😅
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me dijeron el otro día y casi me da un mal. Me decía que no hacía falta el sujetador y ahora que si, me volví loca buscando el sujetador que encima el estilo que tengo que llevar, por desgracia, no hacen para pecho grande. También tengo que decir, que todas dependientas fueran un encanto para comprar la ropa interior, me ayudaron en todos y más.
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graxias!!!! Me he comprado ya el sujetador del estilo que tú dices, me queda bien pero ahora hay que mirar con el vertido y verme bien.
    Como tú dices, con todo lo que hemos pasado, esto no es nada la verdad pero ese día, lo pase mal 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día no era mi día, te lo aseguro.
    Yo creo que estaré preciosa pero no me veo, a aparte que mi madre me está volviendo loca jajajajaj. Las chicas que trabajan para esto, saben que es para verme mejor, estoy segura. 😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, también te lo podían haber dicho antes, no? Bueno bonita!!! Ya verás que todo va bien😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Q si tiene solución no hay q darle muchas vueltas! Hay sujetadores de estos de pegatina q sujetan genial, no te preocupes x esto, después de todo lo que habéis pasado... Piensa en q lo tenéis ahí ya, q no os queda nada! Mucha suerte en la búsqueda de suje y disfruta mucho de tu día!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi también me recomendaron un sujetador que me recogiera más el pecho ya que el vestido lleva escote y se ve demasiado pecho. Piensa que nos lo recomiendan personas que están acostumbradas a vestir novias y que reciben mucho feedback de otras novias, es solo basado en lo que ven y lo que les deben comentar otras chicas Smiley catface Además todos tenemos días mejores y peores, si te pilló en un día bajo seguro que en la próxima prueba te ves preciosa.

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines... que rollo eso! Bueno, piensa que si te lo han dicho es para que tu también te veas mejor con todo puesto, al fin y al cabo son ellas las que entienden y aunque a veces sea frustrante, todo lo que sea por vernos preciosas ese día! 😄 ya verás como cuando todo este acabado te ves preciosisima
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo toda la ropa interior, todo lo que necesitaba. Pero no esperaba que necesitara...😔
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que sí!!!

• Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque la verdad, ese día, no era mi día y espero que cambie mi opinión cuando vuelva a probármelo 😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no le pueden coser las copas del suje al vestido? Es lo que normalmente se hace 😕 sino mira a ver si hay algún tipo de body con espalda al aire pero que recoja al menos un poco de delante 🤔
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que en la siguiente prueba te ves de 10!!!!

• Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!
    Pues tendrás razón, pero es que no me veía y salí un poco mal...bueno, hasta mi madre decía que tenía la cara desencajada 😔
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, seguro que en la última prueba cuando te veas con todo te sientes mejor, igual ahora imaginándotelo no lo ves del todo claro.

Mucha suerte para tu día que ya no te queda nada!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración