Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1487 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros por vuestro vestido de novia 😍 ¿Cómo serán las mangas de tu vestido? ¡Vota y cuéntanos por qué prefieres esa opción! 👇
He votado una encuesta
Hace 1488 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1502 días
Buenas tardes compis bodiles, Me viene un gran dilema, hemos empezado a mirar alianzas, fuimos a un sitio con mi madre y mi suegra y se ve que mi madre se lo comento a una amiga suya que ha sido joyera toda la vida y le ha dicho que no tardemos mucho...
Participé en el post de Miriam
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
Participé en el post de Teresa
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasBuenas chicas soy Esperanza , me caso el 18 de septiembre para ya mismo jejej , y pues tengo dudas respecto a si poner ligas o no, que me aconsejáis? Vosotras las vais a poner? ,un saludo y gracias de antemano
Participé en el post de Irene
Hace 1504 días
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
Participé en el post de Leticia
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola preciosas! Muchas de vosotras vetaréis los tacones el día de la boda para darlo todo y más en la fiesta 😎 Y es que hay posibilidades igual de originales y elegantes y mucho más cómodas 😏 ¡Aquí encontrarás dos opciones ideales! Cuñas o...
Subí una foto en el post de .Ana
Hace 1530 días
Hola a todas, alguien que se case en sab dionisio jerez? Estuve ayer en la iglesia para preguntar por el tema de las obras de la calzada y me dijeron que tendría que entrar por la calle de detrás, la cosa es que el coche que llevamos no entra por...
Participé en el post de Leticia
Hace 1532 días
He votado una encuesta
Hace 1539 díasBuenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36...