Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1446 díasHola a todas , me iba a hacer un blanqueador dental ,pero mi dentista me ha dicho que no me lo haga , que tengo los dientes muy blancos y que se me iba a notar muy poco, me gustaría aunque sea bajar un tono porque tengo los colmillos un pelín...
Creé un post
Hace 1617 díasBuenas tardes ,conocéis algun candy bar que ponga chuches y frutos secos que no se pasen de precios. Muchas gracias
Creé un post
Hace 1620 díasHola a todas, alguien que se case en sab dionisio jerez? Estuve ayer en la iglesia para preguntar por el tema de las obras de la calzada y me dijeron que tendría que entrar por la calle de detrás, la cosa es que el coche que llevamos no entra por...
Creé una encuesta
Hace 1698 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
Creé un post
Hace 1726 díasHola me podéis decir algún lugar que hagan uñas bien para mi boda? Me las hago en un lugar pero me recortan demasiado las esquinas y me las dejan muy pequeñas . Vivo en jerez ,gracias
Creé un post
Hace 1794 díasHola a tod@s, alguien que haya comprado en joyería falomir, es que he visto unos pendientes para novias ideales ,pero claro luego al probar no sé si me gustarán y he visto que según dice la página puedo devolverlos sin costes . Alguien que haya...
Creé un post
Hace 1802 díasHola chicas ,me gustaría personalizar mis pendientes de plata ,pero no encuentro ningún lugar donde lo personalice 100% como yo quiero,sabéis de algún lugar?? Gracias a todas 😀😁
Creé un post
Hace 1809 díasHola a todos, queremos ir a menorca de luna de miel,vamos en avión, imagino que alquilaremos algo para movernos por allí, donde me recomendáis que nos quedemos a dormir ? Que no esté excesivamente lejos de las playas o calas ,gracias de antemano 😃
Creé un post
Hace 1837 díasHola a todos, que canciones me recomendáis poner en El vídeo donde queremos poner fotos desde que nacimos,fotos con los amigos hasta la actualidad, gracias de antemano a todas.bss
Creé un post
Hace 1894 díasHola chicas ,necesito que me aconsejen un lugar para depilarme las cejas y darles formas ,para comenzar a darles formas ya e irlas manteniendo para la boda,mil gracias a todas
Creé un post
Hace 1948 díasHola chicas, he ido hoy a la tienda y me ha dicho la dueña que me han pedido una talla 40 , yo en mi día a día uso una 36 y de pecho tengo una 85... lo veis un poco grande? Contando que el vestido es estrecho. Me han dicho que se puede arreglar y eso...
Creé un post
Hace 2031 díasHola a todos alguna recomendación de algún hotel bueno cerca de las playas de Cantabria para la luna de miel, estoy mirando y no he visto por ahora nada que me llame la atención, alguna recomendación??gracias a todos.Voy en septiembre ,dudo que nos...
Creé un post
Hace 2065 díashttps://www.antena3.com/noticias/salud/andalucia-espera-vacunar-de-coronavirus-con-la-vacuna-de-oxford-a-partir-de-diciembre-o-enero_202009035f50f1ea24e9b400014d3f1b.html Bueno esperemos que la cosa vaya perfecta y que al menos nuestros mayores no...
Creé un post
Hace 2095 díasHola habéis usado los productos de paquita ors? Tengo que ir ha hacerme las pruebas ,pero les mande un correo con mi tipo de piel problemas etc...Me contestaron aconsejandome con 5 productos... Y mi pregunta es son buenos o aconsejáis otros? Tengo la...
Creé un post
Hace 2131 díasHola a todas chicas ,he pedido precios a una chica que los hace desde su casa el tocado es este pero en vez de poner las perlas que no me gustan ,llevaría los cristales que aparecen en la otra foto ya que mi zapato va exactamente igual... me a dicho...
Creé un post
Hace 2133 díasHolaa a todas, a ver si me podéis ayudar, me han dado precios de mi ramo de novias y sinceramente desconozco si está bien de precio o os parece caro... Seria entero de hortensias celestes y paniculata blanca, me han dado el precio de entre 100 y 120€...