Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4110 díasEstot creando nuestra web y me gustaria saber si las actualizaciones o modificaciones...o los comentarios ...se les envía un e-mail a todos para que lo sepan y puedan enterarse de que hay cosas nuevas???
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas! Para bodas ajustadas de presupuesto como es la mía he optado por comprarme un ramo de flores artificiales que también preparan en floristerías... Si no los tocas a simple vista parecen de verdad.. Te los preparan de manera que no cogen...
Creé un post
Hace 4124 díasSiempre que tengo estrés...me sale un herpes en el labio...me temo q el día de mi boda...pum! Salga!!...hay algún remedio casero para evitar q salgan??
Creé un post
Hace 4124 díasCuando me pongo muy nerviosa o tengo q hablar en publico me salen unas manchas rojas por todo el escote..a parte d los coloretes...tapara el maquillaje eso el día de mi boda??
Creé un post
Hace 4128 díasCon cuanto tiempo habéis a avisado a vuestra empresa de que OS casais?? Yo aunque ya lo saben todos mis compañeros y a mi jefa le habrá llegado a oídos...no me decido a bajar..no tengo muy buena relación...y no se como reaccionara..
Creé un post
Hace 4133 díasEstoy contactando con varios proveedores y quizás contrate algunos en los q me ofrecen promociones...ya me ha pasado en un caso en el q le dije q me tendría q hacer el 10% de descuento y me dijo q no sabia de que le hablaba...le enseñe la promoción...
Creé un post
Hace 4139 díasBusco un catering que pueda servir el día de nuestra boda en una finca que hemos reservado en avila...buscamos algo tipo buffet...algo q picotear...nada de primeros,segundos y terceros platos...ya que luego sobra mucha comida...si alguien sabe de...
Creé un post
Hace 4160 díasCreéis que al ir a una agencia y decir que buscas un viaje de novios te clavan mas que si lo Buscarás como si te fueras de vacaciones.. Aun no me he puesto en serio pero me parece exageradisimos los precios y encima t lo venden con una súper oferta.....
Creé un post
Hace 4167 díasDice las tradiciónes que hay q llevar algo prestado, nuevo y azul... Yo a estrenar mi vestido Prestado los zapatos y cancán Y azul llevara algunas flores de mi ramo Y vosotras??
Creé un post
Hace 4167 díasMe caso en navaluenga (avila)...pero soy de Madrid y no conozco mucho la zona.. Me podríais pasar direcciones de floristerías??
Creé un post
Hace 4167 díasQue día se recoge el ramo?? Mas que nada lo digo pq soy de Madrid pero me caso en avila...entonces no se si encargarlo en Madrid o buscarlo por allí aunque me pille mas lejos
Creé un post
Hace 4170 díasMi pareja dice que estoy obsesionada con el tema boda...que me paso el día hablando de ella..que parece que todo gira en torno a ese día... El se lo toma con mas descanso..quizás yo me agobio pq veo a parejas que se casan en julio y tienen todo...
Creé un post
Hace 4171 díasAun queda mas de 7meses pero no paro de morderme las uñas...es algo que jamas he hecho y ahora cuando mas me las debo cuidar...al final me veo a ultima hora poniéndome uñas postizas que no me gustan nada pq queda antiguo natural... Que me aconsejais...
Creé un post
Hace 4173 díasLos boletos que se cosiguen para participar en el sorteo, sirve para futuros sorteos o solo para uno??
Creé un post
Hace 4181 díasMedias blancas o trasparentes??...mi hermana hace ya un tiempo las llevo blancas...yo me las he probado y me veo rara...pero según dice ella q las novias tienen que llevarlas blancas... Que es lo que se lleva?? Que tipo de medias os pondréis...
Creé un post
Hace 4181 díasNunca se me paso la idea d llevar conmigo damas de honor pero un pajarito me ha dicho q A mis tres primas ( 16-14-11 años) les haría mucha ilusión ser mis damas de honor... Tengo q tener algún detalle con ellas? Las tengo q mandar alguna carta como...