'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2008
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1804 díasEyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha personalidad! 😎 ¿Tú eres una novia atrevida o no? ...
Participé en el post de Anabel
Hace 1804 días
Creé un post
Hace 1805 díasHola Chicas!!! Espero que llevéis muy bien los preparativos de vuestra boda!!! Quería hacer una pregunta... Que sorpresa les vais a dar a vuestras madres? Me gustaría que fuera protagonista esa noche y quisiera que fuese algo diferente... a ver si me...
Creé un post
Hace 1812 díasHola Chicas!! Tengo clara la invitación de boda, lo que tengo duda y quería hacerlo yo, es la tarjeta para poner el numero de cuenta... alguna idea? Mil gracias! Anabel
Participé en el post de Nina
Hace 1852 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1852 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1852 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1852 díasHola!! Me gustaría dejar una notita escrita por mi a cada invitado y no se muy bien como hacerlo, alguien que me pueda ayudar?
Participé en el post de María
Hace 1866 días
Participé en el post de nnavas
Hace 2224 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2235 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2240 días
Participé en el post de Anna
Hace 2256 días
Participé en el post de Nina
Hace 2281 días