'Segovia', Segovia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 21.295 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1544 días
Holaaa! En la finca que celebramos la boda no me termina de convencer los dentros de mesa que nos ofrecen y habia pensado hacerlos yo, me dais ideas?
Subí una foto en el post de Lucrecia
Hace 1545 días
Hola!!! Cómo van los preparativos? Yo he pasado una semana con muchísimo estrés por los preparativos, ya que me caso en abril y aún quedan cosas pendientes. Pero he decidido tomarlo con más calma ya que hacemos esto por amor y con alegría! En fin, me...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1545 días
Buenas tardes!! He ido comprado lo que pondré en las cestas de los baños, mis tías que me están ayudando dicen que me falta pasta de dientes y enjuague bucal que iré a comprar pero vosotras veis que falte algo más?Cesta chicos Cesta chicas
Subí una foto en el post de Mjei
Hace 1545 días
Buenas familia!! Pues os enseño nuestro Save the date casero. Tanto mi pareja como yo nos encanta Harry Potter 😍 y hemos pensado cositas temáticas durante la boda. La primera fricada es nuestro save the date donde se puede ver la personalización del...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 1545 días
Hola bonitas! Hoy estoy muy contenta porqué ya tengo las alianzas en casita. Han sido un regalo y tienen un valor sentimental enorme, pues mi padre nos ha dado las alianzas de su boda (mi mamá hace unos años que no está) y hemos utilizado el oro para...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 1546 días
Hola chic@s!!! Hemos hablado con el DJ y para mantener a la gente animada durante el baile nos propuso atrezzos para algunas canciones y que nosotros escojamos previamente dándole el nombre a él quien queremos que las baile y que actúe. Nos parece...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1546 días
¡Hola, hola! Son muchas las novias que buscan inspiración y recomendaciones para encontrar los zapatos de novia perfectos 😍 Por eso, he creado este post para que podáis compartir entre vosotras cuál es la marca de vuestros...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 1547 días
Holaaaaaa!! Hoy vengo con una dudita respecto a nuestro viaje a NY. Unos conocidos están ahora mismo allí y nos han comentado de la existencia de las city pass o tarjetas turísticas, con las que pagando X dinero puedes acceder a todas los sitios que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1547 días
Hola a todas! Me salió esto en instagram, os lo comparto por si sirve a alguna novia. Son cuñas para novias de colores claritos, me han parecido muy chulas.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1547 días
Hola chicas en las últimas bodas que he estado han puesto en el plato una piruleta de corazón, una gominolas e incluso chocolates en modo agradecimiento para los invitados. Yo busco algo diferente que no esté muy visto y se me a ocurrido comprar...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1547 días
He tenido mi primera crisis de novia. Resulta que me caso dos veces, una en el centro de la ciudad a a las 17:00 y otra sin valor legal en a finca del banquete. Me dijeron cuando firmé el contrato de hacerlo a las 20:30, le dije que se tardaba de la...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1548 días
Hola chicas! Como veo que sois expertas bodiles vengo de nuevo a pediros ayuda. Sabéis de algún sitio/empresa/artista que haga las invitaciones de boda personalizadas en acuarela?? Las típicas que tú le enseñas una foto de la finca o de la iglesia en...
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1549 días
Hola chicas quiero un vestido corto para el baile para ir comodísima y dejarme el alma bailando jajajajajaj ayuda!
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1550 días
¡Hola a todos! Quiero hacerme o comprarme un segundo vestido de novia para el momento baile y fiesta. Quiero un vestido económico (no quisiera pasar los 150€ o 200€), pero que sea blanco y que no sea de ninguna página china. ¿Alguien conoce alguna...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1551 días
Hola, que cosas divertidas se os ocurren para que los invitados hagan durante el banquete…? Había pensando en poner una canción por mesa y cuando suene que la bailen…. Pero se os ocurre algo mejor???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1551 días
Me he enterado que estoy embarazada de dos meses. Salgo de cuentas 2 meses antes de la boda. No puedo elegir vestido. No se como estaré, si se me habrá bajado la tripa, si habré engordado mucho... Me preocupa todo...¿Que hago?