Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novio Curioso Abril 2022 Valencia

Diversión Durante el banquete

Arantxa, el 5 de Febrero de 2022 a las 10:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola, que cosas divertidas se os ocurren para que los invitados hagan durante el banquete…?
Había pensando en poner una canción por mesa y cuando suene que la bailen…. Pero se os ocurre algo mejor???

23 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 6 de Febrero de 2022 a las 11:56
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiisismas gracias a todas!! Voy a pensarme si lo haré o no ajajjaa
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo puedes ni imaginar.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvo que ser una tortura , a mi me matas con eso 🙈
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente q hace en plan bingo....contrata a algún humorista...espactaculo...
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha habido varios post con la misma duda y mantengo mi opinión: los invitados durante en convite lo que quieren hacer es comer, beber, charlar, echarse fotos… hace no mucho asistí a una boda con animador y fue lo más cortarrollos que he visto en mi vida. Entre platos había “juegos”… la gente terminó cansada y la comida acabo a las ocho y media de la tarde, todos desesperados. Un NO.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada durante el banquete, y menos mal! Porque nos sorprendieron con una tuna.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente en el banquete quiere comer y charlar no hay que entretenerles con nada. Es una boda no un cumpleaños.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el banquete no haremos ningún juego ni nada, bastante jaleo dan ya los amigos jajaja!Supongo que habrá algún regalo y no sé, por nuestra parte poco más. Pero los amigos si suelen hacer sorpresas durante la comida.

    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer eso y además vamos hacer un juego que pondremos en marcha en el cóctel y será poner 4 pinzas de ropa y la gente tendrá que estar pendiente por si tienen el l pinza y si la tiene el tendrá que buscar a quien ponérsela y antes del baile quien tenga las 4 pinzas saldrán a bailar solos justo después de los novios 😂😂
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma idea pero al final lo vamos a descartar al final en el banquete la gente está con los de su mesa y lo que quieren es comer, beber y charlar.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo necesario hacer ningún juego en el banquete, es preferible que la gente coma tranquila y charle con sus compañeros d mesa a tener que estar pendiente de un juego, mago, etc....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que sea una comida agradable y tranquila, ya tendrán tiempo de desfogar en el baile
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría nada más. Prefiero que coman y hablen tranquilamente.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el banquete no, pero a los postres si
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos dudas de si hacer algo durante el banquete y la verdad que no es necesario…En alguna boda que lo han hecho esta bien,pero si no tampoco es algo que se eche en falta. Al final optamos por hacer las entregas entre platos,mientras recogían los camareros y no dejarlos para el final que entonces si que creo que hace pesado.
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas mmm...puedes poner un mago que vaya por las mesas así la gente estará tranquila comiendo a la vez que ven un espectáculo de magia y frente a ellos
    Puedes poner un camarero infiltrado que pase por las mesas y haga cosas graciosas como de repente cantar, o que se siente a alguien encima ... además si pones algo para todos muchos puede que no quieran participar y será como su les obligases , pero con estas ideas sabrás a quien pueden hacer carne y a quien no (en toda familia siempre ay uno al que mejor no hacerle bromas)
    Otra opcion podria ser poner una adivinanza por mesa o una en todas las mesas que coman tranquilos pero que tengan en que pensar , además si hay gente en la misma mesa que no se conoce será una buena forma de abrirse y hablar..Un mini espectáculo que la gente coma viendo un espectáculo de acrobacias , de fuego etc
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han ofrecido musica de fondo con un piano que lo toca una pianista pero es cierto que prefiero que de nada vale porque primero somos unos 50 y segundo no le van a hacer ni caso y veo un poco gasto tonto gastar 500 euro para nada

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que prefiero que estén relajados y coman tranquilos 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos al final de la cena (era para el comienzo de barra libre realmente, porque en nuestra fecha parecía que nos iba a tocar barra libre sentados) un concurso de baile entre 2 mesas una canción, luego otra para otras 2 mesas... y el resto puntuaban con carteles como los de la foto.
    Y ya en barra libre un rasca y gana con 3 premios de verdad y 3 de broma (gafas de bucear, cuchara de madera..)

    Diversión  Durante el banquete 1


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile creo que esa idea está muy bien, más que nada porque si lo cargamos mucho la gente se acabará saturando, entre regalos, regalos especiales, discursos…
    También si quieres optar por un rasca y gana, me parecen muy divertidos 😁
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de la música para las mesas me encanta lo que pasa que no tenia pensado poner nombre a las mesas sino mesa 1 mesa 2 porque lo de poner nombre como de ciudades o países está súper visto. Que tenías pensado tú?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos pensado hacer algo así!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer eso. Sinceramente en el banquete no voy a hacer mucho más porque la gente quiere comer tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración