Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1557 días
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
Participé en el post de Sonia
Hace 1566 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1568 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
Participé en el post de Judit
Hace 1568 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1568 días
He votado una encuesta
Hace 1568 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola parejitas! Aunque ahora os toca ser lxs novixs, seguro que en más de una ocasión habéis tenido el papel de invitadxs 😎 Teniendo en cuenta esto y que es época de bodas, ¡queremos preguntaros lo siguiente!...
He votado una encuesta
Hace 1568 días(La foto esta sacada de internet)
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1568 días
Participé en el post de Estefi
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
Participé en el post de Christina
Hace 1569 días
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...