Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014
Soy una persona muy muy organizada y me gusta tenerlo todo super-controlado,veremos cómo hago para no pasarme de controladora con la boda y poder también... Ver más
Soy una persona muy muy organizada y me gusta tenerlo todo super-controlado,veremos cómo hago para no pasarme de controladora con la boda y poder también disfrutar de los preparativos y del día B...
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4034 días
Participé en el post de Esther
Hace 4039 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4041 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas! Tengo un problema con los zapatos y es que me he enamorado totalmente de unos Jimmy Choo,pero se salen de mi presupuesto (estaríamos hablando de 650 €). He buscado por todas partes otros,pero no hay ninguno que me guste como esos.He...
Participé en el post de Carla
Hace 4043 días
Participé en el post de Mery
Hace 4043 días
Participé en el post de Luzy
Hace 4044 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas!Otra vez necesito vuestra ayuda jeje. Hace ya tiempo que intento conseguir estas plantillas,pero no hay forma Me gustaría regalarle a mi chico en su último cumple de soltero el kit de supervivencia al matrimonio y me gustaría tener una...
Participé en el post de Juncal
Hace 4060 días
Participé en el post de Carla
Hace 4062 días
Participé en el post de Celeste
Hace 4066 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4066 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4066 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4073 días