Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
¡Conseguí una medalla!
Hace 832 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola comu! Uno de los detalles que están ahora más de moda para la ceremonia son las lágrimas de felicidad para aquell@s invitado@s más sensibleros. ¿Váis a incluirlas en vuestra boda? En caso afirmativo, ¿Cuantas vais a poner?
Creé un post
Hace 832 díasBuenos días!! Queremos ir de luna de miel a Tanzania y Zanzibar, aun no hemos mirado nada pero queremos hacerlo por agencia. Alguna recomendación? Que cuesta aproximadamente por persona?Que cosas contratar que valgan la pena y que no?😊😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 832 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 832 díasBuenos días!!! Me caso en Octubre del 2024 en el Turó del Sol, en el salón mediterrani. Alguna que se haya casado en ese salon y pueda dar ideas de decoración? Y que pack de menu esta bien para escoger? Las luces del salon del techo y ventanas entran...
He votado una encuesta
Hace 865 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...