Ir al contenido principal
Laura Rodriguez
Laura Rodriguez

Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2010

hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy... Ver más

hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy ilusionada, espero que me ayudeis con algunas dudas que me puedan surguir.. muchas gracias a todas

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

5458días 22hrs

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 5594 días

el mio no es blanco del todo,pero es super bonito!!!!a mi me encanta...jejejeej..tranquila que todo llega.Lo unico q echo de nuevo son los detallitos de las nenas de 5 a 8 años,les e comprado unos pendientes super bonitos,ahora me falta lo de los nenes...ah tranquila q la botellas de vino no caducan,jejeje,pueden durar años. Hoy e estado en la pelu y me ha echo media prueba de pelo a ver como quedaba y seguramente me lo ara hacia un lado como yo queria. beset wpaa

Hace 5594 días

hola wapissima!!!!! el abanico me lo hizo en un par de semanas,es super de confinaza.si q lo tengo en casa ya guardadito!!!! jejejeje . ya se a puesto en contacto contigo??? tiene pagina web tambien jennyabanicosdenovia.

Hace 5601 días

Lo mismo digo,casi feliz año nuevo. Las mias las hice por internet,en la web vistaprint,las puedes hacer a tu manera,las mias tienen fotos de nosotros,las puedes ver en mis fotos,se han quedado muy chulas. Pues animate y ves mirandolas ya,porque se te echara el tiempo encima,porque por lo menos en marzo ya tienes q repartir,no?? yo a finales de febrero ya empezare,q luego siempre pilla el toro,porq vas y ay gente q no esta en casa,vuelve a ir,encima lo tendre q hacer los findes o cuando trabaje por la mañana,yo lo cojo con tiempo,jejeeje. besetsss wapa!!!

Hace 5602 días

Hola Laura,como va eso???? felices fiestas!!! ya e repartido mis primeras invitaciones,lo ice el domingo q fuimos a comer a casa de mi abuela a Cullera,q como toda la family concidimos poco aprobexe y di unas cuantas,q wai!!!! mucha alegria,jejejeje. besetsss

Hace 5607 días

me alegro wapissima,yo lo tengo desde septiembre,me probe 5 solo y me quede con el primero,tambien soy de ideas fijas,jejeje...yo ya tengo ganas q pasen navidades asi ya es la cuenta atras difinitiva,jejeej.

Hace 5608 días

pues nosotros lo llebamos bastante bien,solo mes falta las flores y los trajecitos para los pajes,lo demas ya todo,ahora falta rematar,jejejej. ahora ya va habiendo mas nervios,jejeej.ya tienes el vestido??? besets wpa

Hace 5608 días

hola wapissima q bien,una mas para el crucero!!!!!!!me parece q ya somos una cinco parejas!!!! q wai yan os quedan 5 meses para la boda. como llebas los preparativos???

Ver más

Grupos generales

Inspiración