Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2010
hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy... Ver más
hola buenas a todas, me llamo laura y me caso el 21 de mayo de 2011., soy de plasencia caceres.... la verdad que ya me queda poquito y stoy muy ilusionada, espero que me ayudeis con algunas dudas que me puedan surguir.. muchas gracias a todas
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
el mio no es blanco del todo,pero es super bonito!!!!a mi me encanta...jejejeej..tranquila que todo llega.Lo unico q echo de nuevo son los detallitos de las nenas de 5 a 8 años,les e comprado unos pendientes super bonitos,ahora me falta lo de los nenes...ah tranquila q la botellas de vino no caducan,jejeje,pueden durar años. Hoy e estado en la pelu y me ha echo media prueba de pelo a ver como quedaba y seguramente me lo ara hacia un lado como yo queria. beset wpaa
hola wapissima!!!!! el abanico me lo hizo en un par de semanas,es super de confinaza.si q lo tengo en casa ya guardadito!!!! jejejeje . ya se a puesto en contacto contigo??? tiene pagina web tambien jennyabanicosdenovia.
Lo mismo digo,casi feliz año nuevo. Las mias las hice por internet,en la web vistaprint,las puedes hacer a tu manera,las mias tienen fotos de nosotros,las puedes ver en mis fotos,se han quedado muy chulas. Pues animate y ves mirandolas ya,porque se te echara el tiempo encima,porque por lo menos en marzo ya tienes q repartir,no?? yo a finales de febrero ya empezare,q luego siempre pilla el toro,porq vas y ay gente q no esta en casa,vuelve a ir,encima lo tendre q hacer los findes o cuando trabaje por la mañana,yo lo cojo con tiempo,jejeeje. besetsss wapa!!!
Hola Laura,como va eso???? felices fiestas!!! ya e repartido mis primeras invitaciones,lo ice el domingo q fuimos a comer a casa de mi abuela a Cullera,q como toda la family concidimos poco aprobexe y di unas cuantas,q wai!!!! mucha alegria,jejejeje. besetsss
me alegro wapissima,yo lo tengo desde septiembre,me probe 5 solo y me quede con el primero,tambien soy de ideas fijas,jejeje...yo ya tengo ganas q pasen navidades asi ya es la cuenta atras difinitiva,jejeej.
pues nosotros lo llebamos bastante bien,solo mes falta las flores y los trajecitos para los pajes,lo demas ya todo,ahora falta rematar,jejejej. ahora ya va habiendo mas nervios,jejeej.ya tienes el vestido??? besets wpa
Participé en el post de Maria Jose
Hace 5608 díashola wapissima q bien,una mas para el crucero!!!!!!!me parece q ya somos una cinco parejas!!!! q wai yan os quedan 5 meses para la boda. como llebas los preparativos???
Participé en el post de Yo
Hace 5608 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5611 días
Creé un post
Hace 5611 díasHola, buenas a todas.....tengo una duda, ahora a partir de enero tengo que ir mirando las flores para adornar la iglesia, el ramo de novia, y la verdad es que en plasencia hay muchas floristerias, me gustaria si alguna ya las ha mirado que me...
Participé en el post de Dudosa...
Hace 5629 días
Participé en el post de Eloísa
Hace 5657 días
Participé en el post de Janarh
Hace 5719 días
Participé en el post de Irene
Hace 5762 días
Creé un post
Hace 5762 díasHola!! nosotros nos queremos ir a nueva york, orlando y las vegas, dependiendo de como nos salga de precio, hemos estado mirando x agencia pero nos sale mas caro que cojerlo x internet...vosotras os fiarias de internet?? alguien tiene pensado irse a...