Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes Macia
Hace 5598 días
necesito ayuda: es cierto que los pendientes con una perla, es premonitorio para una boda llena de lagrimas, al igual que el futuro de pareja??? o son historias?? es que precisamente a mi me encantan las perlas! no soy de llevar pendientes largos,...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5602 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Subí una foto en el post de Eva Mª
Hace 5604 días
Chicas me caso en mayo del año q viene y estoy estudiando la opción de los zapatos de color, la verdad q los veo muy monos, los quiero combinar con el color de las flores del ramo, ya que tengo claro q no las quiero blancas, mi ramo...
Hace 5605 días
Chicas todavia queda un salón de bodas en el Aljarafe, yo nunca he ido pero supongo que en este ya tenemos q rematar los últimos detalles
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5630 días
Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por hacer de hoy un día inolvidable. Vivir consiste en...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5660 días
Bueno, ya que tenemos un debate abierto sobre recogidos y peinados para chicas con pelo coerto, vamos a hacer otro para chicas con el pelo rizado, q en nuestro facebook me lo ha pedido ;b Os dejo algunos ejemplos y si tenéis dudas ya sabéis!!! Ah!! Y...
Hace 5664 días
Chicas no sabia que pronovias tambien trabaja vestidos con el nombre de otras marcas, comentan que son los mismos modistas, las misma telas, como ocurre con las siguientes marcas: Pronovias: white one, la sposa Rosa Clara: alma novia No se si estoy...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5665 días
Me encantó la boda tanto como me gustan ellos....Paula iba guapísima,a la vez de sencilla impresionante a mi gusto.Alguien sabe donde puedo encontrar unos pendientes como los que llevaba ella?muchas Gracias!!
Hace 5665 días
Chicas he pensado que podemos poner todas las imagenes de los regalos que queredos dar a nuestros invitados, para que sirva a la hora de coger ideas, se que hemos hablado de regalos en otros debates pero siempre ayuda más si colocamos...
Subí una foto en el post de Sol2011
Hace 5673 días
Hola chicas! Quiero cerrar pronto el tema de la peluqueria (y maquillaje), que me tiene un poco agobiada. Sé que hay muchos post sobre esto, y ya me he apuntado algunos tlfnos para preguntar nombres.Este más bien lo abro para que...