Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª
Hace 5430 días
chicas ando como loca buscando un ramo de chuches para lanzarlo ya q el mio no puedo, pero no encuentro nada¡¡¡¡ solo de chupachups y no me gusta. pense hacerlo yo pero estoy fatal de tiempo y de paciencia. sabeis dnd puedo...
Subí una foto en el post de Eva Mª
Hace 5441 días
Bueno guapa, despues de tanto tiempo compartiendo nuestras dudas, nuestras inquietudes y nuestros consejos, llega el día tan esperado. Parece mentira como pasa el tiempo, yo ya estoy casada y hace nada estabamos como novatas conversando de...
Hace 5447 días
Hola chicas he leido un poco de un debate titulado MANUALIDADES y la verdad que está muy bien, cuentan cosas que nos pueden ayudar, pero la verdad que el debate esta muy extenso y se hace pesado leerlo todo, por eso propongo que quien tenga...
Hace 5449 días
Chicas ya estoy aqui, perdanar por no escribiros antes, pero estuve enredada y hoy acabo de venir del viaje de novio. Bueno no se por donde empezar, contaros que se me paso el dia volando, estaba un poco nerviosa al principio pero cuando ya estuve...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5493 días
Hola!!! os traigo un nuevo DIY de la mano de Le Frufru... unos preciosos centros de mesa hechos con flores de papel y tarros de conservas No me digáis q no son ideales para una boda de campo??? Además, podéis...
Subí una foto en el post de Alba 2012
Hace 5494 días
Tengo un problemilla con mis orejas, normalmente voy casi siempre con el pelo suelto y pensaba para mi boda llevar tambien el pelo suelto,hacerme unas ondas chulas y algun tocado original.Vosotras que opinais??¿Que peinados teneis pensado...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 5500 días
Hola chicas!!!no se si es un poco pronto pero yo pienso q estas cosas cuanto antes se hagan mejor, desde aqui a ver si nos ayudamos con todos los preparativos y nos vamos dando ideas....nosotros solo hemos habLado de casarnos en mayo del año...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5500 días
Hola chicas, me caso el 8 de octubre de este año e iremos de viaje a La Rivera Maya, mi duda está en cual moneda sería mejor llevar para el viaje, cambiar aquí los euros a pesos? o mejor dólares? Se que allí...
Hace 5502 días
Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y que cual es vuestra fecha de viaje.
Subí una foto en el post de Bea..
Hace 5509 días
hola a todas!! tengo un pequeñito problema, no hay manera de poder hacer las tarjetitas k se ponen en los detalles, quiero algun dibujito y los nombres, pero al descargarme el dibujo no se añadir los nombres, pensaba k con word podria...