Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5441 díasBueno guapa, despues de tanto tiempo compartiendo nuestras dudas, nuestras inquietudes y nuestros consejos, llega el día tan esperado. Parece mentira como pasa el tiempo, yo ya estoy casada y hace nada estabamos como novatas conversando de...
Creé un post
Hace 5452 díasChicas ya estoy aqui, perdanar por no escribiros antes, pero estuve enredada y hoy acabo de venir del viaje de novio. Bueno no se por donde empezar, contaros que se me paso el dia volando, estaba un poco nerviosa al principio pero cuando ya estuve...
Creé un post
Hace 5479 díasChicas llevo unos días depre y a penas pienso en la boda y no estoy disfrutando de los pocos días que me queda despues de todos los preparativos, las cosas en el trabajo no funcionan bien y nos han comentado que la empresa cierra, en un...
Creé un post
Hace 5500 díasChicas creo este debate para que hagamos un resumen de lo que no se nos puede olvidar en estos días, se supone que lo más importante ya lo tenemos ¿por qué no hacemos una lista de las pequeñas cosas? para que no se...
Creé un post
Hace 5508 díasChicas se que hay muchos debates sobre el tema de la musica, pero he mirado mucho y al final me lio, me gustaría que hicieramos un resumen con la música que habeis elegido para abrir el baile, si puede ser, dejar un link para que la...
Creé un post
Hace 5523 díasHola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y que cual es vuestra fecha de viaje.
Creé un post
Hace 5525 díasChicas que opción vais a tomar? Tengo varias dudas, en que momento debemos tomar esa dicisión?, hay que rellenar algo? y donde se entrega?
Creé un post
Hace 5532 díasHola chicas tengo una pequeña duda, queria saber si se hacen ensayos de boda? ya tengo mis cursillos prematrimoniales y la toma de dicho hechas, pero se me olvido preguntar si ensayamos una semana antes de la boda, para saber que es lo que...
Creé un post
Hace 5544 díasChicas me está comentando mi suegra que el color del traje de la madrina debe ser igual que el color del chaleco y de la corbata del padrino, la verdad que no tengo mucha idea de protocolo, ¿es asi?
Creé un post
Hace 5560 díasChicas tengo dudas donde llevar mis alfileres, no se si llevarlos en un bouquet o colocarlo en el algún sitio para evitar perder mucho tiempo colocándolas a las invitadas, cómo lo vaís hacer?
Creé un post
Hace 5565 díasHola chicas os comento que ayer estuve en una reunión con Sonido Andrés, me lo había recomendado mi Hacienda y una amiga que los vio en una boda, la verdad que me han gustado mucho, es diferente a otros Dj y sobre todo nos...
Creé un post
Hace 5575 díasChicas yo estoy haciendo mis invitaciones y buscaba sobre cuadrados de color, en concreto en rojo, me han hablado de comprarlo por internet en la pagina www.sobres.es ¿cómo lo vaís hacer? ¿lo habeís comprado alguna...
Creé un post
Hace 5578 díasChicas abro este debate con el fin de poner las próximas fechas para los cursillos, yo he hablado con mi iglesia (Parroquia de la Concepción , La Sed) y me han dicho que las próxima fecha son: 18,19 y 20 de Febrero y 18, 19 y 20...
Creé un post
Hace 5595 díasChicas que habeís pensado hacer con el ramo después de la boda? supongo que algunas lo dareis algún familiar cercano, alguna va intentar conservarlo? a mi me gustaría conservarlo pero no se como hacerlo, creo q hay...
Creé un post
Hace 5602 díasChicas todavia queda un salón de bodas en el Aljarafe, yo nunca he ido pero supongo que en este ya tenemos q rematar los últimos detalles
Creé un post
Hace 5611 díasChicas me caso en mayo del año q viene y estoy estudiando la opción de los zapatos de color, la verdad q los veo muy monos, los quiero combinar con el color de las flores del ramo, ya que tengo claro q no las quiero blancas, mi ramo...