Ir al contenido principal
Eva Mª
Eva Mª

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010

Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más

Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2011

4763días 10hrs

María comentó en mi muro:

Hace 4509 días

Hola!! me llamo María José..quería antes de nada felicitarte por tu boda y preguntarte donde podria conseguir 300 mariposas como las que aparecen colocadas sobre la copa de cada invitado?? Gracias. Un saludo

Ana comentó en mi muro:

Hace 4573 días

Hecho!!!!un besazo guapa!!

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola guapa, como llevais la elección de las fotos?? ufff a nosotros nos está costando pq son tantas... y nos gustan todas, así que es complicao!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4665 días

Muchas gracias Eva!!!!la verdad es que ya eres una mujer casada con sus obligaciones, sus comiditas...jejejejejee es bromaaaa!!!!!hasta yo entro menos...me está costando un pokito pq ahora ando un poco más liada :)

Ana comentó en mi muro:

Hace 4673 días

Hola Eva!!!!!pues nada ya va quedando menos y estoy un poquitín nerviosa jejejeje pero bueno supongo q es normal no???y tu q haces q ya no te vemos apenas por aquí??

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4673 días

Hola Eva!! si que las tenemos, vamos llevamos 3 dias eligiendolas y si que cuesta...!! la de los exteriores son alucinantes!! nos gustan la gran amyoria, que dificil es elegir!! ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración