Ir al contenido principal
Eva Mª
Eva Mª

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010

Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más

Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2011

4749días 21hrs
Eva Mª
Sobres.es
Eva Mª, El 23 de Enero de 2011 a las 12:03

Chicas yo estoy haciendo mis invitaciones y buscaba sobre cuadrados de color, en concreto en rojo, me han hablado de comprarlo por internet en la pagina www.sobres.es ¿cómo lo...

María, lunes 30-May-16 35
Eva Mª
Manualidades Sevilla
Eva Mª, El 22 de Noviembre de 2010 a las 15:18

Hola chicas he leido un poco de un debate titulado MANUALIDADES y la verdad que está muy bien, cuentan cosas que nos pueden ayudar, pero la verdad que el debate esta muy extenso y se hace...

Carmen, miércoles 26-Dic-12 220
A
Nuestra boda...
Ana, El 17 de Noviembre de 2011 a las 20:35

Lo primero que quiero deciros es que sé que este debate no debe estar aquí, en Grupo Sevilla pero las que más cerca habéis estado conmigo durante este año de incertidumbre y locura habéis sido...

Nena2012, viernes 16-Mar-12 14
S
Angélica, tu día por fin se acerca también!
Sol2011, El 2 de Septiembre de 2011 a las 20:31

Bueno guapa!! a que parecía que nunca llega?? que siempre les toca a otras...? pues tu día ya se acerca!! y abro este debate, como viene siendo "tradición" entre nosotras, con un poco de antelación,...

Carla, viernes 7-Oct-11 25
L
Sevilla de boda
Lorena, El 6 de Septiembre de 2011 a las 14:19

Hola chicas!!! me preguntaba si se sabe ya la fecha exacta de la feris de bodas en Sevilla, para ir o no, y si habéis ido alguien algún año, como es más o menos, y si merece la pena realmente ir o no,...

Lorena, miércoles 7-Sep-11 13
Orpa
Crónica del día más especial de mi vida-
Orpa, El 2 de Agosto de 2011 a las 16:15

El día comenzó sobre las 10:00, -la verdad es que me acosté tarde terminando de preparar las cosas que nos quedaban como la distribución de las mesas para los invitados, las cartulinas de las cámaras...

Hadagram, domingo 7-Ago-11 21
S
¿qué cambiaríais...?
Sol2011, El 20 de Julio de 2011 a las 16:59

Hola chicas! Seguramente todas tuvimos el día perfecto, nuestro gran día, yo así es como lo recuerdo. Pero echando la vista atrás, y recordando cómo fue todo,...

Menua, lunes 20-Feb-12 52
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
Silvia
Voy a ser mamÁ!!!!!!!
Silvia , El 13 de Julio de 2011 a las 22:43

Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...

Sevillana, miércoles 28-Ago-13 123
Sarita
Dudas despues de la boda
Sarita, El 15 de Julio de 2011 a las 17:24

Bueno, pues ya estoy casada, hace un mes y 10 dias y ahora estoy con algunas dudas... El cura a nosotros nos dio un papel amarillo para q nos lo llevaramos a la luna de miel y poder certificar que...

Laura, sábado 16-Jul-11 6
M
Mi boda. mª angeles y david. 25 de junio 2011
, El 14 de Julio de 2011 a las 13:10

BUENO CHICAS SE ACABO LO BUENO Y LLEGO LA VUELTA A LA REALIDAD, AUNQUE AUN SIGO COMO EN UNA NUBE, PERO EL TRABAJO ME PONE LOS PIES EN TIERRA,JEJEJE. LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUI OS DEJO LA CRONICA DE...

Nieves, miércoles 2-May-12 34
Maria Jose
Esta semana le toca ana belen
Maria Jose, El 11 de Julio de 2011 a las 09:36

Bueno que decirte mi niña, que ya esta aqui tu gran dia, que te olvides de los problemas y que disfrutes muchisimos. Que mi mejor regalo de cumpleños es el ir a tu boda y ver lo guapa,...

Maria Jose, domingo 17-Jul-11 21
S
Adevertencia importante sobre el sitio donde me compré el vestido
Sol2011, El 1 de Julio de 2011 a las 11:52

ADVERTENCIA: Nuevo Día Novias vs Reyesol Novias. Hola chicas. Siento mucho tener que abrir este debate, pero me gustaría advertir a las futuras novias, y a las que se hayan comprado el vestido aquí,...

Sara, jueves 23-Abr-15 39
A
Despedidas de soltera!!!!
Ana, El 23 de Junio de 2011 a las 19:48

Hola chicas, Llevo unos días desaparecida por el grupo pero ando muy liada y no tengo tiempo de nada. Buenooo pues quería saber cómo os ha ido esas despedidas que con tanta ilusión nos preparan A mí...

Ana, lunes 4-Jul-11 8
E
Necesito sitios para mi boda!!!!
Ely_2012, El 10 de Marzo de 2011 a las 20:15

Hola a tod@s!!!!!! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais un poquito!!!!! Me caso en mayo del año que viene y estamos viendo lugares para la celebración, pero tenemos...

Maria Jose Moreno Ma, miércoles 20-Jul-16 58
E
Jajaja muuuy super fuerte!!!!
Ely_2012, El 20 de Mayo de 2011 a las 00:16

Hola a tod@s!!!! Os cuento ayer día 18 fue el aniversario de mi hermana (10 años),y me llegó con la carita de felicidad ( y anillo en dedo) y me cuenta que se casa, y lo mas...

Ccy, viernes 18-Nov-11 31
S
Crónica del día más feliz y perfecto de nuestra vida: nuestra boda
Sol2011, El 29 de Junio de 2011 a las 14:30

Por fin tengo un huequito para sentarme tranquila a escribir mi crónica, pq no quería hacerla a la ligera, quería tener tiempo para contaros con detalle como fue el día más feliz y bonito de mi...

Beita, miércoles 12-Ago-15 78
Orpa
Este sábado se nos casa felicidad
Orpa, El 28 de Junio de 2011 a las 10:19

Hola preciosa, aunque no ando mucho por aquí, porque estoy más liada que la pata de un romano, no se te me caes de la cabeza, yo ya empiezo a pensar en los días que me quedan y no...

Maria Jose, sábado 2-Jul-11 12
S
Mi boda: un día insuperable!!!
Sol2011, El 13 de Junio de 2011 a las 19:48

Hola niñassss!!! estoy de vuelta, pero por poco tiempo, ya que en dos horas cojo el AVE para Madrid, y mañana a NY!!!! A la vuelta tendréis crónica y muchas muchas fotos,...

Amanecer, martes 28-Jun-11 40
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
Felicidad
Y la proxima mª angeles
Felicidad, El 20 de Junio de 2011 a las 22:53

Bueno chicas que ya le toca el turno a nuestra Mª Angeles ( que creisas que no te iba a tocar) jjjjj solo desearte que sea el dia mas maravilloso del mundo que lo intentes disfrutar al maximo y...

Ana, domingo 26-Jun-11 27
A
Peinado
Ana, El 20 de Junio de 2011 a las 09:58

Hola chicas!!! Soy nueva por aqui y queria ver si me podeis echar una mano. Bueno lo primero es que la fecha de mi boda es el 17 de marzo y ya estoy super nerviosa!!!! Bueno mi duda es sobre el...

Patri, martes 4-Oct-11 17
M
Ramo de chuches o algo original
, El 17 de Junio de 2011 a las 12:19

Chicas ando como loca buscando un ramo de chuches para lanzarlo ya q el mio no puedo, pero no encuentro nada¡¡¡¡ solo de chupachups y no me gusta. pense hacerlo yo pero estoy...

Mª, viernes 17-Jun-11 5
Orpa
Monto un circo y me crecen los enanos
Orpa, El 12 de Junio de 2011 a las 03:44

Esta mañana por fin mi suegro a decidido que tenía que ir a urgencias, después de que mi padre ha ido a verlo. Lleva unas tres o cuatro semanas que es un zombie, no tiene fuerza...

Eva Mª, jueves 16-Jun-11 17
Eva Mª
Se cumplio mi sueño
Eva Mª, El 26 de Mayo de 2011 a las 20:39

Chicas ya estoy aqui, perdanar por no escribiros antes, pero estuve enredada y hoy acabo de venir del viaje de novio. Bueno no se por donde empezar, contaros que se me paso el dia volando, estaba un...

Amapola, sábado 2-Jul-11 25
Ana
Ayuda por favor !!!!
Ana , El 10 de Junio de 2011 a las 02:27

Hola chicas aunque soy de cadiz , seguramente me haga las fotos un chico de sevilla , pero realmente no estoy segura ya no conozco mucho su trabajo solo con las fotos q he visto aqui. Por telefono son...

Ana, domingo 21-Ago-11 12
Cristina
Dolares o pesos, no se a k moneda cambiar los euros
Cristina, El 2 de Junio de 2011 a las 12:42

Wenas a todas, me queda muy poquito para mi boda y me empiezo a poner nerviosa, nos vamos el 29 de junio a la rivera maya, pero no se a que moneda cambiar los dineros ni cuanto llevarme, ni nada,...

Sonia, domingo 12-Jun-11 18
R
A poco más de una semana y me falla la peluquera
Rocío, El 8 de Junio de 2011 a las 12:49

Hola chicas aunque he estado bicheando estos foros durante toda la organización de mi boda nunca he abierto un debate, pero es que ahora necesito consejos de última hora. ´ Tenía contratada la...

Mireia, martes 14-Jun-11 15
Persi
Mañana prueba del menú
Persi, El 8 de Junio de 2011 a las 13:34

Hola chicas, Mañana por la noche vamos a la prueba del menú, que previamente he adelantado porque nos iban a citar en Julio y no fuera a ser que nos cogiera de vacaciones. El caso es que no tengo...

Maria, jueves 9-Jun-11 9
Felicidad
A 26 dias lo mejor que nos ha podido pasar
Felicidad, El 6 de Junio de 2011 a las 16:09

A 26 dias de la boda ha sonado el telefono de rafa y zas era su hija hacia queno la veiamos unos años porque su madre no queria que viera al padre pero ellaque ya tiene 15 años ha...

Felicidad, miércoles 8-Jun-11 24
Orpa
Hoy vamos a los dichos
Orpa, El 7 de Junio de 2011 a las 16:37

Hola: hoy vamos a los dichos, ayer jose preguntaba que que le iban a decir, y que el no sabia que tenia que contestar. pero ahora soy yo la que no se que decirle cuando me pregunte porque quiero...

Mª, miércoles 8-Jun-11 11
Eva Mª
Sol, ya llega tu gran día
Eva Mª, El 6 de Junio de 2011 a las 14:35

Bueno guapa, despues de tanto tiempo compartiendo nuestras dudas, nuestras inquietudes y nuestros consejos, llega el día tan esperado. Parece mentira como pasa el tiempo, yo ya estoy casada y...

Felicidad, lunes 13-Jun-11 21 867

Grupos generales

Inspiración