Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2011
Mi muro
Eva, Te explico cómo hemos hecho las invitaciones: El papel vegetal va por la parte de fuera del "libro" solamente, y la invitación en un trozo del papel del mismo tamaño, pero por dentro, y también doblado a la mitad. Las invitaciones las hemos diseñado nosotros, sacando la foto con el móvil (que tiene más resolución que la cámara) y luego la hemos retocado con photoshop para dejarla en blanco y negro y con mayor contraste. El plano está sacado con google earth y también retocado, con autocad y paint. El plano lo puedes ver en mi página, no está colgado en el debate. El papel de la invitación no sé cómo se llama, es el que tienen en la copistería donde nos van a hacer las copias. Son amigos nuestros, y directamente me dieron ellos el papel para hacer el texto. El texto está hecho en word, letra monotype cursiva. El montaje es muy sencillo: el papel vegetal por fuera, doblado a la mitad, por dentro el otro papel, también doblado a la mitad, le haces los agujeros con una taladradora, y luego haces el lazo con organza. La cinta de la organza que yo he cogido es de 1cm. Las invitaciones son de 30 cm de ancho por 15 cm de alto (al doblarlas, queda un cuadrado de 15x15cm. Los sobres son de 15,5x15,5cm. Los he comprado en www.sobres.es. Los míos son del acabado "textura" en color burdeos. Si necesitas algún otro detalle, dímelo, vale? Espero haberte ayudado. Un besazo.
Hola guapa!! pues yo tengo el lugar de celebracion, es en el mismo sitio que la boda pues es civil, el fotografo, vestido y mañana mismo voy a dejar reservado los alfileres, y las alianzas a verlas, asi que poco a poco porque ya queda un poco mas de seis meses. un saludo y besitos!!