Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Me encanta organizar mi propia boda, es una experiencia fantastica.Si decido reorientar mi futuro laboral, tendre en cuenta esta opcion!
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4152 días
Gracias a Gema que me dio la idea, ya encontre el detalle ideal para mis invitados. Aun dudo entre dos presentaciones...pero a grandes rasgos lo podreis ver en estas fotos ( lo siento, son pantallazos de paginas web aun) Una opcion seria la de un...
Participé en el post de Nuria
Hace 4152 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4153 días
Participé en el post de Gema
Hace 4153 días
Creé un post
Hace 4154 díasGracias a Gema que me dio la idea, ya encontre el detalle ideal para mis invitados. Aun dudo entre dos presentaciones...pero a grandes rasgos lo podreis ver en estas fotos ( lo siento, son pantallazos de paginas web aun) Una opcion seria la de un...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4154 días
Ya los tengo aquí, los pedí la semana pasada y ya han llegado. Mis M&M's personalizados. Elegímos los dos colores de nuestra boda, morados y amarillos y pusimos una foto nuestra en un lado y la fecha con nuestras iniciales en el otro. Os dejo...
Participé en el post de Ana.
Hace 4154 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4154 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4157 días
Hola, os dejo un DIY para hacer unos pompones decorativos en papel tissue. Me resulto sencillisimo de hacer, solo tarde 5 minutos! el tutorial esta en ingles, pero solo con las fotos se entiende genial! que os parecio la idea? la aplicareis en...
Participé en el post de Nuria
Hace 4157 días
Creé un post
Hace 4157 díasHola, os dejo un DIY para hacer unos pompones decorativos en papel tissue. Me resulto sencillisimo de hacer, solo tarde 5 minutos! el tutorial esta en ingles, pero solo con las fotos se entiende genial! que os parecio la idea? la aplicareis en...
Participé en el post de Carla
Hace 4167 días
Hace 4167 días
Hace 4167 días
Hace 4167 días
Hace 4167 días