Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Me encanta organizar mi propia boda, es una experiencia fantastica.Si decido reorientar mi futuro laboral, tendre en cuenta esta opcion!
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3876 días
ola!esta es mi media corona. Mis perritas llevaran lo mismo en el cuello. La chica de la foto es mi hermana, que se ocupo de encargarmela en Ibiza. La hace una artesana local de alli...os dejo su fb "siempreprimavera". Espero que os ayude.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3928 días
Hola buenas. Me estoy volviendo loca para encontrar alpargatas o cuñas para mi boda, todas las que veo son carisimassss!!! y no son para tanto, ¿me podriais decir algún sitio? Gracias
Hace 3928 días
Como mi boda es de campo y sobre el campo, el unico dresscode logico es el de las esparteñas o cuñas. Aqui os dejo las mias. Les falta un detallito en strass y perlas que les quiero añadir para personalizarlas...del que ya os pondre fotito. Que os...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3928 días
Buenos chic@s, me gustaría ponerme media corona de flores pero ando un poco perdida porque las que he visto son enteras.. Gracias
Hace 4006 días
ya no se si quiero que pase rapido el tiempo o que vaya mas despacio...creo que el stress preboda me sigue de cerca...
Hace 4045 días
Hace 4047 días
Hace 4057 días
Hace 4136 días
Hace 4151 días
Gracias a Gema que me dio la idea, ya encontre el detalle ideal para mis invitados. Aun dudo entre dos presentaciones...pero a grandes rasgos lo podreis ver en estas fotos ( lo siento, son pantallazos de paginas web aun) Una opcion seria la de un...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4152 días
Ya los tengo aquí, los pedí la semana pasada y ya han llegado. Mis M&M's personalizados. Elegímos los dos colores de nuestra boda, morados y amarillos y pusimos una foto nuestra en un lado y la fecha con nuestras iniciales en el otro. Os dejo...
Hace 4156 días
Hola, os dejo un DIY para hacer unos pompones decorativos en papel tissue. Me resulto sencillisimo de hacer, solo tarde 5 minutos! el tutorial esta en ingles, pero solo con las fotos se entiende genial! que os parecio la idea? la aplicareis en...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4173 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4184 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4184 días
Como lo prometido es deuda...cuelgo la direccion de mi pequeño blog de cocina, en el que he colgado el DIY de un arbol de chuches.Mi idea es darselos a los peques de mi boda, pero pueden quedar preciosos en un Candy Bar o en mesas. Espero que os...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4185 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...