Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Me encanta organizar mi propia boda, es una experiencia fantastica.Si decido reorientar mi futuro laboral, tendre en cuenta esta opcion!
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3875 días
ola!esta es mi media corona. Mis perritas llevaran lo mismo en el cuello. La chica de la foto es mi hermana, que se ocupo de encargarmela en Ibiza. La hace una artesana local de alli...os dejo su fb "siempreprimavera". Espero que os ayude.
Participé en el post de Nuria
Hace 3875 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3928 días
Hola buenas. Me estoy volviendo loca para encontrar alpargatas o cuñas para mi boda, todas las que veo son carisimassss!!! y no son para tanto, ¿me podriais decir algún sitio? Gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 3928 días
Creé un post
Hace 3928 díasComo mi boda es de campo y sobre el campo, el unico dresscode logico es el de las esparteñas o cuñas. Aqui os dejo las mias. Les falta un detallito en strass y perlas que les quiero añadir para personalizarlas...del que ya os pondre fotito. Que os...
Creé un post
Hace 3928 díasOla!esta es mi media corona. Mis perritas llevaran lo mismo en el cuello. La chica de la foto es mi hermana, que se ocupo de encargarmela en Ibiza. La hace una artesana local de alli...os dejo su fb "siempreprimavera". Espero que os ayude.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3928 días
Buenos chic@s, me gustaría ponerme media corona de flores pero ando un poco perdida porque las que he visto son enteras.. Gracias
Participé en el post de Paola
Hace 3928 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3953 días
Creé un post
Hace 3958 díasHola! se que esta es una pagina de gente mas bien joven...pero alguien se ha rellenado el surco nasogeniano alguna vez? Me gustaria mucho conocer experiencias reales, ya que estoy pensando en hacermelo. Gracias!!!
Participé en el post de Anna
Hace 3990 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4004 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4006 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.