Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Me encanta organizar mi propia boda, es una experiencia fantastica.Si decido reorientar mi futuro laboral, tendre en cuenta esta opcion!
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Ola!esta es mi media corona. Mis perritas llevaran lo mismo en el cuello. La chica de la foto es mi hermana, que se ocupo de encargarmela en Ibiza. La hace una artesana local de alli...os dejo su fb...
Hola buenas. Me estoy volviendo loca para encontrar alpargatas o cuñas para mi boda, todas las que veo son carisimassss!!! y no son para tanto, ¿me podriais decir algún sitio? Gracias
Como mi boda es de campo y sobre el campo, el unico dresscode logico es el de las esparteñas o cuñas. Aqui os dejo las mias. Les falta un detallito en strass y perlas que les quiero añadir para...
Buenos chic@s, me gustaría ponerme media corona de flores pero ando un poco perdida porque las que he visto son enteras.. Gracias
Hola! se que esta es una pagina de gente mas bien joven...pero alguien se ha rellenado el surco nasogeniano alguna vez? Me gustaria mucho conocer experiencias reales, ya que estoy pensando en...
¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Ya no se si quiero que pase rapido el tiempo o que vaya mas despacio...creo que el stress preboda me sigue de cerca...
La tengo terminada por fin!toda ella DIY...nos gusta !!
Este sera el diseño y el texto de nuestra invitacion, que os parece?
Hola, quiero colgar un par de fotos y cuando me abre la pantalla para seleccionarlas...se pone pantalla negra. He actualizado recientemente a la nueva version de android. Ya habia colgado mas...
Hola chicas este debate es para las parjas q celebramos una boda intima de menos 30invitados como lo vais hacer necesito idea vais hacer baile o como lo vais a desarollar no tengo ni idea yo la verdad...
Hola a todas Ayer domingo noche se celebró la gala de los Globos de Oro 2015. En la alfombra roja pudimos ver los deslumbrantes vestidos, peinados y maquillajes de las actrices más famosas del...
Espero que empeceis el año tan felices como yo!!2015 sera genial!!
Gracias a Gema que me dio la idea, ya encontre el detalle ideal para mis invitados. Aun dudo entre dos presentaciones...pero a grandes rasgos lo podreis ver en estas fotos ( lo siento, son pantallazos...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Ya los tengo aquí, los pedí la semana pasada y ya han llegado. Mis M&M's personalizados. Elegímos los dos colores de nuestra boda, morados y amarillos y pusimos una foto nuestra en un lado y la...
Este precioso reloj me lo regalo mi niño por reyes, a mi me encanta me parece fino y elegante. Y no puedo estar sin reloj, necesito saber siempre que hora es, y he decidido que me acompañará en...
Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...
Hola, os dejo un DIY para hacer unos pompones decorativos en papel tissue. Me resulto sencillisimo de hacer, solo tarde 5 minutos! el tutorial esta en ingles, pero solo con las fotos se entiende...
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...