Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Me encanta organizar mi propia boda, es una experiencia fantastica.Si decido reorientar mi futuro laboral, tendre en cuenta esta opcion!
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3929 díasComo mi boda es de campo y sobre el campo, el unico dresscode logico es el de las esparteñas o cuñas. Aqui os dejo las mias. Les falta un detallito en strass y perlas que les quiero añadir para personalizarlas...del que ya os pondre fotito. Que os...
Creé un post
Hace 3929 díasOla!esta es mi media corona. Mis perritas llevaran lo mismo en el cuello. La chica de la foto es mi hermana, que se ocupo de encargarmela en Ibiza. La hace una artesana local de alli...os dejo su fb "siempreprimavera". Espero que os ayude.
Creé un post
Hace 3958 díasHola! se que esta es una pagina de gente mas bien joven...pero alguien se ha rellenado el surco nasogeniano alguna vez? Me gustaria mucho conocer experiencias reales, ya que estoy pensando en hacermelo. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4006 díasYa no se si quiero que pase rapido el tiempo o que vaya mas despacio...creo que el stress preboda me sigue de cerca...
Creé un post
Hace 4045 díasLa tengo terminada por fin!toda ella DIY...nos gusta !!
Creé un post
Hace 4047 díasEste sera el diseño y el texto de nuestra invitacion, que os parece?
Creé un post
Hace 4058 díasHola! Os gusta? A nosotros mucho!!
Creé un post
Hace 4105 díasHola, quiero colgar un par de fotos y cuando me abre la pantalla para seleccionarlas...se pone pantalla negra. He actualizado recientemente a la nueva version de android. Ya habia colgado mas fotos...pero antes de esta actualizacion. Me ayudais?
Creé un post
Hace 4136 díasEspero que empeceis el año tan felices como yo!!2015 sera genial!!
Creé un post
Hace 4153 díasGracias a Gema que me dio la idea, ya encontre el detalle ideal para mis invitados. Aun dudo entre dos presentaciones...pero a grandes rasgos lo podreis ver en estas fotos ( lo siento, son pantallazos de paginas web aun) Una opcion seria la de un...
Creé un post
Hace 4156 díasHola, os dejo un DIY para hacer unos pompones decorativos en papel tissue. Me resulto sencillisimo de hacer, solo tarde 5 minutos! el tutorial esta en ingles, pero solo con las fotos se entiende genial! que os parecio la idea? la aplicareis en...
Creé un post
Hace 4184 díasMe preguntaba cuantas novias de mi quinta hay por el foro...imagino que entre tanta gente, no sere yo la unica que ha esperado hasta una "edad madurita" para decir : si quiero!...mi aventura de boda comenzò este 1 de Julio, cuando Marcos me pidio que...
Creé un post
Hace 4185 díasComo lo prometido es deuda...cuelgo la direccion de mi pequeño blog de cocina, en el que he colgado el DIY de un arbol de chuches.Mi idea es darselos a los peques de mi boda, pero pueden quedar preciosos en un Candy Bar o en mesas. Espero que os...