'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1533 días¡Hola comu! 💕🌸 Acabo de toparme con una página súper chula, para personalizar: Camisetas (ahora con oferta) También calcetines Neceser para regalar a alguién especial Zapatillas que muchas estáis buscando Y regalos personalizados Os dejo el enlace a...
Creé un post
Hace 1535 días¡Hola Comu! 💕 Nos quedan 60 días nada más o lo que es lo mismo 2 mesecitos, menos mal que los nervios aún no han aflorado. A ver esas parejas del 23 de abril de 2022 como van🥰
Creé un post
Hace 1536 días🌸Buenas Comu🌸 Buscando inspiración me he topado con unos peinados un poco "rococó" pero que tienen que llevar detrás mucho trabajo y la verdad me he lanzado a mostrároslos 😜 Imagen: Paqui Pallás Y este no es que lleve las flores hechas pero me ha...
Creé una encuesta
Hace 1538 díasHola Comu! Me he topado con una idea muy chula, y hemos decidido llevarlo a cabo. A ver que os parece:
Creé un post
Hace 1538 díasBuenas tardes comu, la verdad es que no era muy fan de la Joyería Pandora, pero a partir de hoy me declaro Fan Infinita🥰 Aquí os dejo en enlace a la web👇🏻 https://es.pandora.net/es/colecciones/colecciones/marvel/?sz=18 He alucinado con las cositas...
Creé un post
Hace 1544 díasBuenas tardes comu, nuestro videografo Mario Mosqueda es un artistazo, ha creado un vídeo de presentación para publicitarse, y aquí estoy yo, para darlo a conocer, por si a alguna pareja que se está planteando contratar este servicio quiere pedir...
Creé un post
Hace 1545 días¡Buenas noches, comu! El otro día vi unos ramos de flores preservadas y secas súper bonitos, me parecieron muy originales, alegres y coloridos para combinar con esos espectaculares zapatos elegidos para la ocasión. A ver si alguno encaja con el color...
Creé un post
Hace 1546 díasBuenas comu, después del chute de Moderna de ayer, ya estamos mirando lo de las vacunas para Sri Lanka, he llamado al centro de vacunación internacional de Valladolid y nos han dado cita para el 1 de abril, nos han dicho que no hay ninguna vacuna...
Creé un post
Hace 1546 díasBuenos días comu! Ayer ya recibí, la tercera dosis (y rezo para que sea la última) y así ambos tenemos nuestro pasaporte covid al día, ya podemos viajar sabiendo que tenemos la pauta completa. Así que nos descargaremos e imprimiremos a papel el...
Creé un post
Hace 1547 díasBuenas comu, ayer os enseñé fotos de bodas rusas, hoy con unis montajes que te harán salir corriendo🤣 Ésta es mi preferida🤣🤣🤣 Y luego están los que plantan cara al peligro😬
Creé un post
Hace 1548 díasMadre mia, os dejo por aquí unas joyitas por si os sirven de inspiración para no realizar estás tomas fotográficas porque son de traca🤣🤣 Y aquí mi ganadora, la que bueno se salvaría un poco de la purga😅 Espero que os hayáis divertido aunque sólo haya...
Creé un post
Hace 1548 díasBuenas noches comu, Buscando inspiración para las fotos de la preboda he topado con una idea súper divertida... 🙃 👰Novios en Miniatura🤵 Os dejo unas cuantas maravillas muy chulas y creativas🥰 ¿Cómo se hace? 😝 Espero que os haya gustado🥰 ...
Creé un post
Hace 1548 díasBuenas tardes comu, hoy he ido a mi centro de estética y me han comentado los Bonos para Novias 2022👰 La verdad es que están genial, no me parecen nada caros para todo lo que incluyen: 𝘽𝙤𝙣𝙤 𝘽𝙧𝙤𝙣𝙘𝙚 (152€) Higiene facialHidrataciónManicura...
Creé un post
Hace 1548 díasPronto llega San Valentín, y me acabo de topar con algo muy hermoso, asi que con esta receta que comparto por aquí, me voy a dormir, que las disfrutéis 🥰
Creé un post
Hace 1549 díasBuenas noches comu! Vengo a contaros que ya tenemos la Luna de Miel contrarada, y si bien es cierto que tras la desilusión de Japón 🎎⛩️ y más tarde Bali o Tailandia que por tema cuarentenas decidimos eliminar de la lista, me quedé vacía y sin ganas...
Creé una encuesta
Hace 1549 díasBuenas noches comu, estoy viendo fotos de bodas que me encanta y he visto una en concreto que me ha cautivado, es cierto que tengo el romanticismo en el tobillo pero oye, ésta me ha tocado la fibra porque mi pareja es mucho de besos en el hombro y...