'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1500 días
Hola chicxs! Estoy buscando fotógrafx para mi boda en septiembre en Valencia, y de momento la que mejor pinta me hace por lo que ofrece y el precio es Valeva Fotógrafos. ¿Me podéis dar alguna opinión respecto a ellos? ¿O recomendarme a alguno que os...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 1500 días
Estoy viendo el post de la bata para maquillarse o no y he caído en que yo me peino y maquillo en la pelu ,y que no he pensado en la ropa ni en las fotos y tal Las que os maquillais en la pelu que os pondréis ? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1500 días
¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla aprovechando que viene el buen tiempo 👇 ¿Celebraréis vuestra ceremonia al aire libre? ¿Y el banquete? ¡Os leo en los comentarios! ...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1501 días
Buenas noche comu, si antes os comentaba lo de las damitas, ahora es el turno de los pajes, y es que hay trajes tan bonitos y molones como la colección que os he preparado a continuación 🥰 Algunos se toman muy en serio su cometido 😎 ...
Hace 1501 días
Buenas noches comu, os dejo por aquí un post de inspiración para aquelloas parejas que tengáis hijas y sean vuestras damitas🥰 ✨Sólo Peinados✨ ✨Peinado y Vestidos✨
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1501 días
Hola buenas noches... Nesecito ayudaa!! A ver si por aquí me dais alguna idea de que regalar a los padres, todo lo que veo no me gusta mucho, ya lo tengo todo es lo único que me falta.... Graciass
Subí una foto en el post de Jamy
Hace 1501 días
Holaa Comu! Ya estamos en nuestro último mes!! Parecía que no llegaba, después de aplazarla dos veces desde el 18 de abril de 2020! Parece que ahora sí que si nos toca. De momento nada de nervios pero si mucha prisa por acabar lo que falta. Ya está...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1501 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 1501 días
Os mando como ya os comenté a algunas mis invitaciones echas y diseñadas por mi. A todos mis invitados les han encantado y que sin muy originales...☺️
Hace 1501 días
Me acaba de llegar la triste noticia de Il Divo, y es que una de sus canciones más famosas está muy ligada al mundo de las bodas, y es que muchas parejas utilizaremos su canción, y muchas otras ya lo han utilizado, así que sonará un himno en nuestras...
Hace 1501 días
🌸Buenas comu🌸 Se acerca nuestro día, llevo aquí 900 y pico días, una locura si se echa la vista atrás... La semana pasada fué de infarto, y conocimos a Minerva & Miguel unos novios del 8 de octubre 🥰 Y en las próximas semanas tenemos muchas cosas...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 1502 días
Hola chicas, estoy muy muy triste.... Después de 3 aplazamientos, 2 años desde nuestra primera fecha, y todos los disgustos que ello conlleva, me encuentro a 4 días de mi boda, con una previsión de tiempo fatal. Sé que es algo contra lo que no puedo...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1503 días
Chicas buenas tardes!!!! Que regalito tenéis pensado dar a vuestros padres y hermano??? Estoy mareada con tanto mirar y no se me ocurre nada chulo
Hace 1503 días
Buenas tardes comu, os traigo un post de inspiración para cuando comencéis a organizar el Candy Bar o Mesa Dulce. 🍡Brochetas🍡 🍡Sushi🍡 🍡Árboles🍡 🍡Presentación 🍡 🍡Decoración🍡 Espero que os sirva de inspiración 🥰
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1504 días
¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas del pastel? ¿O las compraréis...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1505 días
Ahora si chicas! Nos vamos a Costa Rica de la segunda quincena de Junio! Algún consejo? Alguna también va en esas fechas?