Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1197 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1199 días
Chicas como lleváis vuestro vestido y zapatos? Os lo hacéis a medida o es de colección?? Contarme cositas por si os puedo ayudar
Participé en el post de Mapi
Hace 1200 días
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola bonitas! Navegando por el apartado de Bodas reales de la app, me he encontrado con este precioso ramo que llevó Maite el día de su boda y he querido compartirlo con vosotr@s porque me ha parecido muy diferente y original 💐...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola a tod@s!!Creo que he encontrado los pendientes que quiero! los queria a juego con mis zapatos, y así son! pero tengo muchas dudas de ir adelante, os lo muestro a ver que os parece, mi duda es si junto con la tiara va a ir todo muy recargado......
Creé un post
Hace 1200 díasChicas como lleváis vuestro vestido y zapatos? Os lo hacéis a medida o es de colección?? Contarme cositas por si os puedo ayudar
Creé un post
Hace 1200 díasBuenas chicas!! Me caso en un 39 días y se me había olvidado por completo el tema de maquillaje y peluquería .Me han recomendado una chica por 600€ Iva incluido entra: las 2 pruebas , masaje y desplazamiento. Y el día de la boda viene a casa a...
Participé en el post de Eva
Hace 1200 días
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Participé en el post de Laura
Hace 1201 días
Participé en el post de Laura
Hace 1201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1204 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1204 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1204 días
Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias chicas esperó vuestra ayuda
Participé en el post de Yolanda
Hace 1204 días