Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después... Ver más
Nunca me había planteado como sería mi boda, por que nunca pensé que llegaría a casarme (siempre he dicho q no me iba a casar).... Jajaja En 2012 después de 4 años de convivencia llego el anillo y las ganas y la ilusión por casarme con el hombre de mi vida... Por fín hemos puesto fecha septiembre de 2015 será nuestro año!
- Novia VIP
- 6.194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4096 días
Holaaaa esta tarde hemos estado liados con las manualidades de nuestra boda!!!! Hemos probado con las iniciales y el porta alianzas q le faltaria un lacito!!! Las letras son de cartòn de 1M y el portalianzas esta hecho con Lana fina!
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4096 días
Buenas tardes chic@s, creo este debate para comparar como vamos con los preparativos e ir informandonos, y tb darnos ideas!!! Darnos apoyo moral y consejos.
Hace 4096 días
Hola chic@s!!!! Para todos los que os gusten las frases molonas y positivas en la web del NiñoMelón tienen las laminas al 50% por si ls interesa nosotros hemos comprado estas dos...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4099 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4100 días
Hola. Que vais a regalar a los niños; adolescentes o bebes? A los niños una bolsa de gominolas y alguna otra cosa pero hay tenemos duda; algun juguete tipo yoyo o asi estaria bien. Que les reglasteis vosotr@s? Alguna idea? Por otro lado tenemos unos...
Hace 4113 días
Hola chicas despues de leeeros muchooo me he decidido esta mañana por hacer mi primer pedido!!! Cuando he puesto los datos de la tarjeta me ha salido directamente aquí y no se si es normal, las ue sepais como va esto q mas debo hacer???
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4190 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4190 días
holaaaaa!!! Chicas! Perdonar pero no sabia bien donde situar este debate! Os pido ayuda.... Mi chico "nunca quiere" celebrar su cumple pero otros años que he podido organizarle algo le ha encantado!!! Resulta que el proximo 15 es su cumple y me...
Hace 4190 días
Este fin de semana celebramos el ultimo cumpleaños como soltero de mi chico.... Y le he preparado una fiesta sorpresa, con sus amigos fe toda la vida, amigos comunes, y sus primos!!! Estoy haciendo algunas cositas para la fiesta y hoy tocaba los...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4192 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4197 días
Esto es lo más parecido que tengo en mente oara ese día! Pero aun no me he probado ningun vestido! Asi que ya veremos a la hora de la verdad
Hace 4210 días
Hola chicas algunas os habeis interesado en como hago las flores! Aqui os traigo un pequeño fototutorial para ayudaros. Es una forma diferente a las que he visto por aquí! Espero que os sirva, quedan muy naturales!
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4212 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.