Granada, Granada · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
He votado una encuesta
Hace 1825 díasEn mi caso, como valenciana, quise si o si un castillo de fuegos artificiales 🎇 ya que, ese año por el covid19 y restricciones , no tuvimos fallas y lo echaba de menos. Fue muy bonito y emocionante para nosotros.
He votado una encuesta
Hace 1825 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 ¿Ya tenéis vuestras alianzas de boda? Si aún no las tenéis, ¿os atreverías a comprarlas por internet? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1829 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎 ¿Tarta de frutos rojos o de chocolate?...
He votado una encuesta
Hace 1829 díasEstoy bastante indecisa 😂
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Buenos días comunidad! El camino que os llevará hacia el 'Sí, quiero' es mágico y por ello debéis de cuidar cada uno de los detalles de su decoración 💜 Vintage, romántico, boho... ¡Escoged el estilo que más os defina como pareja! Y ahora te toca...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasHola chicas! Estamos haciendo borradores para la invitación para después hacerla con el ordenador para tener mejor calidad. La invitación la envolveremos con papel de cebolla por arriba y por abajo, que cerraremos con un sello de lacre que estamos...
He votado una encuesta
Hace 1830 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1835 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1838 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉