Guadiaro, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de JOSE
Hace 2333 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2333 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2334 días
Creé un post
Hace 2334 díasAyer nos surgio una duda a mi chico y a mi, ¿ cuanto tiempo de antelación es necesario para comprar el traje del novio?, va a ser un traje de chaqueta normal, con su chaleco y sus cosas pero nada de esmoquin ni fracs. ¿ Alguna me recomienda, el Corte...
Participé en el post de Fany
Hace 2334 días
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que has soñado miles de veces con el momento en el que pronunciaréis las palabras mágicas 💗 Y ahí va la pregunta del millón: ¿sellaréis el tan esperado 'Sí,...
Participé en el post de Laia
Hace 2336 días
He votado una encuesta
Hace 2336 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
He votado una encuesta
Hace 2336 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2336 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2341 días¿Conoceis las marcas que tienen?, voy en diciembre y para echar un vistazo antes a las posibles opciones.
Participé en el post de Sheila
Hace 2342 días
Creé un post
Hace 2344 días¿Conoceis alguna modista en Màlaga capital que me pueda copiar un vestido de novia de Rosa Clará?.
Participé en el post de Diana
Hace 2346 días
Participé en el post de Paula
Hace 2346 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2347 días