'Navaconcejo', Cáceres · Desde diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1651 días
He votado una encuesta
Hace 1651 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
Creé un post
Hace 1652 díasHola parejitas! Hago este post porque a 9 días creo que voy a acabar loca. Todo viene por el tema de los detalles. Desde un principio mi madre dijo que los detalles de los hombres los compraba el padrino y los de las mujeres la madrina, mi suegra se...
Participé en el post de Isa
Hace 1652 días
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1653 días
Participé en el post de Nina
Hace 1654 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1655 días
Participé en el post de Laura
Hace 1656 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola chic@s: El viernes tendremos la prueba del menú de boda. Hemos tenido que elegir entre un montón de propuestas, los entrantes, platos de pescado 🐟🐟🐟 y platos de carne 🥩🍖🥩 que probaremos. Ahora nos centraremos en los de pescado y aquí van los...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego 😎 ¡Y os traemos 2 fotografías muy divertidas! ¿Cuál os gustaría imitar el día de vuestra boda? *** Si queréis seguir pasándolo bien en la comu, ¡entrad aquí! 👇 Un adjetivo para......