Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2019
- Súper Novia
- 2.865 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Evavl
Hace 1280 días
He votado una encuesta
Hace 1280 díasHemos cogido del 26 de febrero al 9 de marzo el viaje de novios para tailandia.
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
Participé en el post de Yariely
Hace 1282 días
Participé en el post de María
Hace 1283 días
He votado una encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejas! Para que tus invitad@s lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué rincón encaja más con tu personalidad?...
He votado una encuesta
Hace 1283 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.
Participé en el post de Macarena
Hace 1283 días
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola comu! Estoy mirando zapatos para el gran día y estoy entre estos dos colores yo casi me decantaría por el nude pero estoy indecisa. Alguna que comprara en lalebu_official y pueda decirme que tal? serán cómodos? Yo quiero los bajitos de todo ya...
Creé un post
Hace 1285 díasBuenos días comu, los que habéis o vais a firmar antes de la celebración, ¿con quienes vais a ir ? Es decir, solo los testigos, familia cercana etc... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola guapas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntaros los siguiente: ¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1286 díasBuenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos viéndolas de nuevo y nos gustaron 2, pero no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
Participé en el post de Dafne
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días