Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evavl
Novia Habitual Abril 2023 Murcia

Ceremonia

Evavl, el 29 de Octubre de 2022 a las 09:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 19
Hola chicas
Ayer me casé por el juzgado,hoy hubiera sido mi boda con la oficiante,pero aplazamos por la madrina que está con COVID y el padrino operado, ahora ya la fecha se va muy lejana , para el 8 de abril y no le veo mucho sentido hacerla , si no lo hacemos perderíamos mucho dinero, alguien se encontró en esta situación,si no que opináis?

19 Respuestas

Última actividad por Christina, el 30 de Octubre de 2022 a las 10:25
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celébralo cuándo puedas, ahora es normal que estés de bajón…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría guapa, no pierdas la ilusión ❤️❤️
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría, habéis firmado ya, ¿y qué? Es un papel. Una boda va más allá de eso. Es celebrar el amor con los vuestros. Ya verás que queda preciosa y nadie le vais a dar importancia a la firma
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría sin lugar a duda. Son dos cosas puntuales y más o menos leves, ahora estás de bajón pero se te pasa seguro
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estar un poco de bajón por lo que te ha sucedido, es normal. Yo si la haría, de echo tienes más tiempo por si quieres adaptar algunas cosas, o no. Te aconsejo que sigas adelante, ¡Veras como será precioso!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que la haría! Me vi un poco en tu situación y también pensé lo mismo. Nos casamos por el juzgado en abril de este año, fue un día muy bonito pero muy íntimo, solo con la familia y dos amigos. Ya estando de luna de miel, y aún con resaca emocional pensé: para qué vamos a hacer la celebración si ya estamos casados? Además nos ahorramos un dineral! Pero a medida que pasaba el tiempo, echamos en falta celebrarlo con el resto de amigos (que se volcaron con nosotros aunque no fueron a la firma) y con el resto de familia que vive fuera y no vino. Pues nada, aquí estamos organizando la boda para septiembre, un año y cinco meses después y los dos tenemos muchísima ilusión. No fue así como lo planeamos, pero por suerte, todo lo que impidió que no saliera como queríamos (problemas de salud) está solucionado. Es normal que te sientas así, pero seguro que recuperas la ilusión por hacerlo tal y como pensaste...abril está a la vuelta de la esquina!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la haría sin ninguna duda y con toda la ilusión.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que la haría
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría sin duda, abril está ya ahí ..no queda nada! Si no lo haces te arrepentirás...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no habría aplazado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedos, aunque lo veas lejos ese tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. N9sotros en abril 2021 nos casamos en nuestra fecha original en la iglesia, haciendo una minicelebracion. Y en abril 2022 nos juntamos ya con todos para celebrar a lo grande. Tuve algún momento de duda pero fue muy bonito también.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sentido? Todo el del mundo, ¿o no le ves sentido a celebrar vuestro amor?
    Pues anda que si tuviese yo ese pensamiento! Que firmamos ante notario en 2020 y el año que viene nos casamos por la Iglesia!
    Es un día para celebrar con los familiares y amigos, ayer fue un mero trámite y punto. Así que fuera ese pensamiento negativo! Y que se recuperen los padrinos para darlo todo en abril!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena en primer lugar y ánimo! Yo si haría la celebración, y más teniendo preparativos y cosas pagadas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena por esa boda de ayer!!!
    Por otro lado, Lo siento mucho! Menudo bajón!!Dado que son solo 6 meses yo pensaría en tirar para delante. Probablemente sí fuera más, yo desistiría, pero siendo solo 6 meses, lo mantendría!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo dudes y hazla, ahora es un mero tramite como cuando abristeis expediente, pero en abril (que por cierto es la misma fecha que la mia) sera la boda, la celebracion, sera la que recuerdes con mucho amor. no lo dudes

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celébralo en abril es un día q no olvidarás jamás, luego puedes arrepentirte d no haberlo hecho.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, de no celebrarla nada, tenéis que celebrarla y disfrutar de vuestro día, vas a perder mucho dinero pero es que el día de mañana te vas a arrepentir de no haberlo echo, asique a esperar que va a llegar muy Pronto y a disfrutarla como se merece!
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía fecha de ayer para el juzgado y hoy sería en el restaurante la boda civil con su oficiante,el de hoy se aplazó para abril
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero dices la celebración? O como?
    Ahora alomejor te encuentras más desanimada pero celébralo, sino puedes arrepentirte y con el paso del tiempo lo verás de otra manera (si es la celebración)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración