Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novio Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1819 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fatima
Hace 1819 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 1825 días
Hace 1827 días
Creé un post
Hace 1828 díasUltimamente estoy muy activa, supongo que se acerca el dia y me voy ilusionando, que hace poco estava de baja por ansiedad y depresion, soy enfermera y ya no podia mas!!! Aun asi la situacion esta siendo dura!! Os presento mi ramo, me acabo de...
Creé un post
Hace 1828 díasAlguien sabe donde comprar una cupula para poner el ramo? En barcelona!! Gracias!!
Creé un post
Hace 1829 díasA ver que os parecen!! Tengo obsesion por el naranja!!! Llevo jasta una flor naranja en el vestido ya que la quise agregar y he pensado en esto, mas en el dedo donde va el anillo me haré una flor blanca sencilla
Creé un post
Hace 1831 díasHola! Alguien tiene en plan son 65 invitados y si hay menos igualmente has de pegar esos? Porque creo que con el cocid no deberian ser tan estrictos, alguien que le pase lo mismo? Que hacer?
Participé en el post de Mirian
Hace 1833 días
Hace 1834 días
Creé un post
Hace 1840 díasMe hace mucha ilusión enseñaros mis anillos, son hechos desde 0, y con oro de mi madre y suegra (que esta ultima murió en octubre) creo que es lo mas bonito que podíamos hacer, estoy enamoradisima de ellos, al mio le falta un diamante que tb lo tenia...
Participé en el post de Miriam
Hace 1846 días
Participé en el post de Ana
Hace 1846 días