Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona

Minimo invitados

Jennifer, el 27 de Julio de 2021 a las 15:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola! Alguien tiene en plan son 65 invitados y si hay menos igualmente has de pegar esos? Porque creo que con el cocid no deberian ser tan estrictos, alguien que le pase lo mismo? Que hacer?

17 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 28 de Julio de 2021 a las 15:24
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si un plus lo puedo entender pero si me fallan 15 y son 100 por cubierto multiplica…..demasiado 😓😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un minimo de 100 invitados, podria tener menos pero twndria q pagar un plus,que si te digo la verdad no ne acuerdo de cuanto era...creo q unos 300£
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se os han caído muchos invitados de la lista imagino. Ojalá sean comprensivos, pero piensa que bo deja de ser un negocio. Supongo que la fecha del contrato es del 2019 o muy principios de 2020, así que como no se sabía nada de esto, entren en razón 🤞🤞 Mucha suerte
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo, somos 60 y tenemos que pagar aún así un plus por no llegar a los 100, creo que también se tendría que tener en cuenta que no todos celebramos bodas de 200 invitados.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se niegan…pero debemos hablar setiamente o hasta llegar a 65 que cobren la mitad o algo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos en su día una finca que no exigiera mínimo. Eso sí, se paga un plus por boda pequeña, pero no es mucho. Creo que eran 250 o algo así. Y si intentas negociar algo así con ellos?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me gustaria que me dijeran a mi!! Que entendieran la situación, pero se ve que no!!!
    Algun abogado en la sala? Jajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en la masía en la que celebramos nosotros hay un mínimo por cada mes. Por ejemplo, el mínimo para febrero son 100 personas, en marzo 125 personas, y en julio 200 personas. Y si no llegas al mínimo, pagas cubierto por las personas que te faltan hasta el mínimo. Por eso nos casamos en febrero, porque tendremos pocos invitados xD

    No sé si están haciendo la vista gorda con tema COVID, no hemos hablado con ellos de ese tema. No obstante, era algo que ya sabíamos antes de la pandemia, que probablemente nos tocaría pagar menús hasta 100 invitados, y aun así decidimos reservar en esta masía, así que lo que nos digan, no nos sorprenderá.

    • Responder
  • Nesuri
    Novia Experta Agosto 2021 La Rioja
    Nesuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando reservamos (antes del COVID), lo hicimos con un mínimo de 80 invitados. Cuando vimos el percal que iba tomando esto hablamos con el restaurante y nos dijo que siendo lo que estamos viviendo lo entendían, simplemente que les avisase con tiempo si nos bajaba a menos de la mitad pero por el hecho de cambiar el salón a uno no tan grande. Ahora mismo nos hemos quedado con unos 60-65 pendientes de alguna confirmación a tres semanas de la boda.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el contrato tenemos puesto q tenemos que confirmar un 75% de lo q firmamos.
    Que ya, la mujer del restaurante nos puso menos gente para que no tuviesemos problemas con el minimo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el contrato pone lo de minimo 65 pero si sabemos lo del covid obvio no reservo ahi!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo. Nadie se podía imaginar ésto. Y nos está jodienxxx 😩😩😩 Habéis revisado el contrato?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resulta que cuando lo contrate antes del covid ibamos a ser unos 70 me han cancelado casi 20 y subiendo, quien iba a saber que iba a pasar todo esto….
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia 90 y al final fuimos 48 mas los crios, pero claro yo ya busque un restaurante que no tuviera minimos.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día han bajado un poquito las exigencias. Sé que en muchos sitios lo hacen, exigirte un mínimo y, si no llegas, te cobran igualmente la diferencia.
    Para evitarlo nosotr@s siempre decíamos lo contrario, que serían 30, con posibilidad de más 😂😂😂 y quedaban encantados 😂😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mucha gente le pasa. Hay sitios que si cubres el mínimo que piden, sin problema, pero la mayoría no les interesa por desgracia
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía mínimo de 80 invitados, después del Covid tenemos un mínimo de 60 invitados.
    Todo depende del lugar donde te casas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración